Imprimir

Nuevo estreno de humor mexicano: "En las buenas y en las malas"

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
"En las buenas y en las malas"
"En las buenas y en las malas"
"En las buenas y en las malas", la nueva comedia mexicana de Gabriel Barragán Sentíes que llega a la gran pantalla este viernes, tras la premiere celebrada el pasado día 13 en el centro comercial Oasis Coyoacán, en Ciudad de México. Durante la celebración, las celebridades que componen el elenco del film desfilaron por una alfombra roja repleta de fans que esperaron ansiosos para poder ver la película antes que nadie.

Sebastián y Valeria llevan 3 años juntos en una relación aparentemente estable y feliz. Un día, Valeria se entera de que está embarazada. Cuando le anuncia la gran noticia a su pareja, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo, todo parece perfecto, pero conforme se acerca la fecha todo se complica gracias a Pamela, una joven que trabaja con Sebastián y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente, llevando su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

Conocidas coloquialmente como Juantanina por sus papeles de Valentina y Juliana en la serie mexicana "Amar a muerte", Macarena Achaga y Bárbara López –galardonadas con los premios TVyNovelas 2019 en las categorías de Mejor Actriz Co-Estelar y Mejor Actriz Juvenil- vuelven a compartir set, esta vez para completar el elenco de "En las buenas y en las malas", que cuenta también con la participación de Zuria Vega, Alberto Guerra, Natalia Tellez y Cristhian Chavez, entre otros.

Durante su paso por la alfombra roja, Achaga, quien interpreta el papel de Paloma, advirtió que su personaje daría mucho de qué hablar: "Mi papel es muy atrevido y, a la vez, muy ingenuo. Es una niña que se enamora perdidamente de una persona que no es la indicada y toma las decisiones desde el corazón".

Por su parte, Zuria Vega, embarazada de ocho meses de su segundo hijo y encargada de representar a Valeria, confesó sentirse emocionada al ver que la película llegaba por fin a la gran pantalla. "La película me gusta mucho, no es una cinta pretenciosa. Habla de la vida cotidiana, sobre cómo es y cómo todo el tiempo estamos buscando la opinión y aceptación de los demás sin realmente seguir nuestra intuición". "Tienes que estar en las buenas y en las malas, ya sea una relación amistosa, familiar o de pareja".

A esto añadió que, a veces, "las malas no son las chidas" y, sobre todo, "en un mundo de inmediatez como es el de hoy en día, donde todo se deshecha en lugar de conservarse".

Con su estreno fechado para el día 15 de marzo, una cosa queda clara: los 100 minutos de cinta vienen cargados de grandes dosis de humor en la nueva comedia romántica de Barragán Sentíes, que dará mucho de que hablar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.