Comedia de Salma Hayek "Drunk Parents" llega antes a hogares USA que a salas

por © Matilde Hellín-NOTICINE.com
"Drunk Parents"
"Drunk Parents"
La comedia "Drunk Parents" (Padres borrachos), protagonizada por la actriz veracruzana Salma Hayek, ya está disponible bajo demanda en la plataforma online DirecTV Cinema, que también es una las productoras de la película. El film, que será estrenado en salas seleccionadas el próximo 19 de abril, es una cinta de Fred Wolf, quien también es coautor del guion junto a Peter Gaulke. Además de Hayek, forman parte del elenco los actores Alec Baldwin ("The Cooler"), Joe Manganiello (marido de la colombiana Sofía Vergara), Bridget Moynahan ("Yo, robot / I Robot") y Olivia Luccardi ("Orange Is the New Black"), entre otros.

Esta producción independiente, de 97 minutos de duración, gira en torno a una pareja aficionada a la bebida que hacen de todo para ocultar a su familia (en especial, a su hija) y a su círculo cercano que están en bancarrota. Hayek es Nancy, la mujer protagonista, y Baldwin interpreta a Frank, su marido. Ambos actores ya tuvieron la oportunidad de exhibir su química como pareja en la telecomedia de Tina Fey "30 Rock", años atrás.

Tal y como se ha indicado, la película seguirá un orden diferente en su distribución al que naturalmente siguen los films. Se puede visionar desde el pasado 21 de marzo en DirecTV por 10,99 dólares, y, a mediados del próximo mes, Vertical Entertainment será el encargado de su distribución limitada en cines de Estados Unidos.

Por otro lado, la mexicana, nominada al Oscar por "Frida" (2002), acaba de estrenar la película "The Hummingbird Project" (El proyecto colibrí), tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2018. En el film, que es una tragicomedia financiera, Hayek interpreta a Eva Torres, una malvada magnate de la tecnología de melena gris. Comparte pantalla con Alexander Skarsgard ("True Blood") y Jesse Eisenberg ("La red social / Red social / The Social Network"). La cinta no tiene previsto estreno en España ni en Latinoamérica.

Además, la actriz se encuentra realizando el rodaje de "The Hitman's Wife's Bodyguard" (El guardaespaldas de la mujer del asesino), la secuela de la exitosa comedia de acción y suspense "El otro guardaespaldas / Duro de cuidar / Hitman's Bodyguard" (2017).

Entre otros proyectos, Hayek estrenará en enero de 2020 "Limited Partners", una comedia de elenco femenino dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta. También tiene pendiente de estreno la película "Molly", de Sally Potter ("The Party"), donde comparte pantalla con el español Javier Bardem ("No es país para viejos / Sin lugar para los débiles / No Country for Old Men"), cuyo rodaje comenzó en diciembre del año pasado, en Almería (España).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.