Imprimir

Sofía Vergara ya tiene fecha de estreno para la película que hizo con su marido, Joe Manganiello

por © Matilde Hellin -NOTICINE.com
La actriz colombiana afincada en Estados Unidos, Sofia Vergara, y su marido, el también actor Joe Manganiello, protagonizan su primera película como coprotagonistas, el drama "Bottom of the 9th", que ya tiene distribuidor en Estados Unidos. Su estreno está previsto para el próximo 19 de julio, según publica Variety.

"Bottom of the 9th" cuenta la historia de un hombre (Manganiello) que regresa al neoyorkino barrio del Bronx tras pasar 17 años en prisión por un violento error que cometió cuando era joven. Su encarcelamiento lo privó de una carrera profesional de béisbol y arruinó su relación con el amor de su vida (Vergara).
El director de la película es el cineasta, guionista, autor y músico, Raymond De Felitta ("City Island", "Madoff") y el guion es de Robert Bruzio. El film se tituló en un primer momento "Stano".

La cinta cuenta con la producción de Manganiello y de su hermano, Nick Manganiello, junto a William Chartoff y Lynn Hendee. "Fue un trabajo de amor para mí y tengo suerte de haberme asociado con personas tan genuinas y apasionadas por la película. Son los compañeros perfectos", ha dicho el actor.

Vergara, nominada a cuatro Globos de Oro, es conocida mundialmente por su trabajo en la sitcom de ABC "Modern Family", que la convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y finalizará el próximo año con su 11 temporada. A la barranquillera también se le ha podido ver en films como "¡Pisándonos los tacones! / Hot Pursuit" (2015) y "Chef" (2014). Entre sus últimos proyectos se encuentra la comedia de animación "Koati", donde prestará su voz y forma parte de la producción. La actriz ya trabajó como actriz de doblaje anteriormente en "Los Pitufos / The Smurfs" y en "Happy Feet 2".

Ambos intérpretes se casaron en noviembre de 2015, tras más de un año de relación. Manganiello conocido por sus papeles en la serie "True Blood" y en la película "Magic Mike". Entre sus últimos trabajos se encuentra la comedia "Drunk Parents", con Salma Hayek y Alec Baldwin.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.