VIDEO: Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich, en el avance de la comedia "No soy tu mami"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com



Podemos ya ver online el segundo trailer de la nueva comedia del argentino Marcos Carnevale ("Corazón de León"), a menos de un mes de su llegada a las salas australes, el próximo 27 de junio. "No soy tu mami" (https://youtu.be/mG2HrxU12Bo) cuenta con un trio protagóncio formado por Julieta Díaz ("El fútbol o yo"), Pablo Echarri ("El kiosco") y Sebastián Wainraich ("Una noche de amor"), con el deseo y la responsabilidad de la maternidad como telón de fondo.

En este nuevo adelanto vemos al personaje de Díaz, escritora y periodista que aboga por la independencia femenina y el no sometimiento a la obligación moral de ser madre, a la que el destino lleva por derroteros inesperados. Paula logra un notable eco con su columna "Razones para no ser madre", donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad, pero sus convicciones se tambalean cuando conoce a un hombre que vive con su hija pequeña, lo que lleva a la periodista a convertirse sin querer en una especia de mamá adoptiva.

En el trailer, Julieta Díaz es claramente la protagonista principal, y podemos verla tanto en su faceta como comprometida abogada de la no-maternidad como rendida ante la ternura y el cariño de la niña del hombre al que ha conocido (Echarri), que como "padre soltero" llega con esa mochila vital, por mucho que Paula sienta ese rechazo inicial a los menores.

Marcos Carnevale, también autor del guión, junto a Nicolás Allegro, Florencia Colacito y Celina Font, estrenó su último film propio hace dos años, "Inseparables", versión argentina de la comedia francesa "Intocable / Intouchables". Antes hizo, entre otras, "Corazón de León", "Viudas" o su éxito internacional "Elsa y Fred". En su faceta televisiva, ha estado detrás de las principales series y miniseries de la productora Pol-ka, de la que es su gerente de contenidos.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.