VIDEO: Avance de la comedia femenina chilena "Mujeres arriba"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com


LAF Producciones mostró el primer adelanto de la cinta chilena “Mujeres arriba” (https://youtu.be/Ig0XrvKADAg),  dirigida por Andrés Feddersen y que tiene como protagonistas a tres mujeres: Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel, quienes serán Teresa, Maida y Consuelo, respectivamente. Tres mujeres que buscan una vida sexual más entretenida.

El largometraje se estrenará el 31 de octubre y cuenta la historia de Teresa (Loretto Bernal), una abogada soltera que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Natalia Valdebenito) es mamá de dos niños, lee literatura erótica y fantasea con las cosas que podría hacer. Mientras que Consuelo (Alison Mandel) les confesará a sus amigas que está insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

El resto del reparto está formado por Cristian Riquelme y Matías Assler, Samuel González y Diego Casanueva.

El trailer deja entrever la personalidad de cada una de las protagonistas y qué es lo que van buscando, como cuenta en la sinopsis. Un video breve bien editado que nos deja con ganas de conocer las historias completas de estas mujeres insatisfechas sexualmente.

Para su director, los personajes femeninos de "Mujeres arriba" “quieren tener una mejor intimidad y vida sexual con sus parejas, desde el lado elegante y de bienestar”. Por su parte, la más conocida de las actrices que las encarnan, Loretto Bernal, piensa que la cinta habla “de temas que no se hablan tanto y dijimos por qué no destaparlo un poco (…) Son cosas que a todos nos han pasado en algún momento en la vida y que no es para tanto”.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.