"Atraco por joder", comedia dominicana que apela a la música juvenil

por © Corresponsal (República Dominicana)-NOTICINE.com
"Atraco por joder"
"Atraco por joder"
Nuevas figuras de la música urbana dominicana se dan cita en "Atraco por joder", entre ellos Bulín 47, Nico Clínico y Chiki El de la Vaina, El Jefrey y Bray Vargas, bajo la dirección de Eddy Jiménez, en su tercer film. La trama sigue a un grupo de amigos que cansados de la monotonía deciden convertirse en nuevos atracadores, desencadenando el caos en la ciudad.

Por casualidad, en uno de los atracos, reconocen a Jay Flow, uno de los dembowseros más pegados del momento e ídolo de Pillao. En vez de despojarlo de sus pertenencias deciden llevárselo de parranda por la ciudad.

Según expresó Jiménez, quien también ha trabajado como actor, esta película es para toda la familia y será estrenada en las salas de cines en el mes de julio. Además destacó el talento de los artistas urbanos que participan. "Para ser su primera vez lo hicieron bien, sobre todo Bulín".

Eddy Jiménez, que en el año 2016 presentó su ópera prima "El camino correcto", estudió en School of Creative and Performing Arts (SOCAPA) y New York University (NYU), así como en la Escuela de Creatividad y de Artes Escénicas, y el Teatro Rodante Puertorriqueño y Urbano Arte.

También productor, Jiménez expresó en una entrevista con Impacto Latino que le mueve "crear una fuente de oportunidades para los talentos criollos que buscan transitar por las avenidas de la industria cinematográfica que está logrando tanto auge en la República Dominicana".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.