VIDEO: Más billetes, tarjetas de crédito y poder femenino que sexo en el avance del film de Jennifer López "Hustlers"

por © Redacción-NOTICINE.com


Esta claro que un trailer en Youtube no permite demasiadas exhibiciones sensuales, pero en el primer video de la nueva película de Jennifer López, "Hustlers", difundido este lunes, pese a que las protagonistas son bailarinas eróticas, lo que destaca es la presencia de los billetes verdes, las tarjetas de crédito y la inteligencia de un grupo de mujeres frente a la petulante debilidad de los hombres de Wall Street.

El protagonismo del avance del film, que llegará a las salas norteamericanas el próximo 13 de septiembre, se comparte entre la descendiente de puertorriqueños y Constance Wu, quien de hecho aparece en los carteles por encima del nombre de J.Lo. Al inicio del video, vemos a López siendo la "instructora" de Wu como improbable bailarina de barra. Las strippers del club donde se desarrolla buena parte del film aparecen siempre en bikini, o elegantemente vestidas para hacer consumir alcohol a sus clientes, a los que luego "desplumarán" como modernas "Robin Hoods".

La historia tras "Hustlers" ocurrió realmente en el Manhattan previo a la crisis. El guión se basa en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine sobre un grupo de bailarinas de club que se confabularon para robar a varios brokers e inversores de la Gran Manzana, clientes del establecimiento, y fue escrito por la directora de la película, Lorene Scafaria. "Es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valoran, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, programa de televisión, cada rincón de la cultura. A los hombres les han dicho que valen el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres les han dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo", ha explicado la cineasta.

El elenco de la película, producida entre otros por la propia Jennifer López, incluye a Julia Stiles, Madeline Brewer, Lili Reinhart, Keke Palmer, Lizzo y la debutante en el cine, hija de dominicano, Cardi B, quien antes de ser rapera y cantante fue ella misma stripper profesional. De hecho siempre ha comentado que su actual contundente físico es consecuencia de las operaciones estéticas que se hizo para ganar más dinero como bailarina. Su presencia en el trailer, por cierto, es mínima.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.