Imprimir

Eva Longoria espera que latinos abracen "Dora y la Ciudad Perdida" como los afroamericanos hicieron con "Black Panther"

por © Redacción-NOTICINE.com
Eva Longoria con sus compañeros de elenco
Eva Longoria con sus compañeros de elenco
La texana descendiente de mexicanos Eva Longoria participó en el preestreno de "Dora y la Ciudad Perdida / Dora and the Lost City of Gold" en Miami, y aseguró en la alfombra roja que "aspiramos a que el público latino la respalde al igual que la comunidad afroamericana lo hizo con ‘Balck Panther’. Es una película para latinos hecha por latinos. El estudio Paramount puso un gran presupuesto. Tenemos que apoyarla y apoyar a nuestro talento para que haya más oportunidades".

En el mismo pasado fin de semana, en una entrevista con People, la actriz y productora, que interpreta a la madre de Dora la exploradora (Isabela Moner) explicó que su propio embarazo y maternidad la ayudó a interpretar su personaje, ya que que modificó su manera de ver el mundo. "Cambió todos mis instintos. Mi brújula moral se volvió totalmente loca y me hizo tener una nueva mirada sobre el mundo", explicó Longoria. "Hubo una escena en la que Michael Peña (el padre de Dora) y yo estábamos allí de pie, y Dora regresa corriendo del templo que se desmoronada, y Michael y yo pensamos: '¡No, no, no! Nunca permitiríamos que nuestro propio hijo se metiera en un templo en ruinas, ¡eso es peligroso!".

Longoria, que fue madre de un bebé al que llamó Santiago Enrique en junio del año pasado, no dudó en llevárselo al rodaje de "Dora y la Ciudad Perdida / Dora and the Lost City of Gold" en Australia, y lo mismo hizo mientras se grababa la serie de la que es productora, "Grand Hotel". La película se estrenará el próximo día 9 en salas norteamericanas, con Eugenio Derbez como coprotagonista y productor. "Me involucré en este proyecto porque es importante seguir cambiando la imagen de los latinos en el cine. Dora es probablemente la niña más conocida en el mundo", expresó el actor en Miami.

Por su parte, Isabela Moner, descendiente de peruanos, quien representa a la Dora adolescente, comentó que este preestreno apunta al público a quien se dirige el film: "Escogimos hacer el estreno en Miami porque es el epicentro de la cultura latina". La proyección tuvo lugar en el célebre Teatro Colony de la Lincoln Road, en plena South Beach.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.