Giovanni Ciccia adelanta información sobre la tercera película de Django

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Vuelve Django
Vuelve Django
El actor y director, Giovanni Ciccia, que el próximo 8 de agosto estrenará su opera prima tras la cámra, "Recontraloca", versión local de la comedia chilena "Sin filtro", tiene un segundo film en cartera, éste solo como protagonista. Se trata de “Django: en el nombre del hijo”, tercera entrega de la exitosa saga peruana que se inició con “Django: la otra cara” y siguió con “Django: sangre de mi sangre”, siempre de la mano de la actriz Melania Urbina. "Yo he generado ese proyecto. Yo he sido el que he terqueado, he fastidiado a Gustavo (Sánchez, el productor) para hacer el guion", ha dicho Ciccia.

En una entrevista para El Comercio de Perú, el actor ya pudo contar más acerca de este desenlace de la saga Django. Se trata de una película de acción, que Ciccia define como “el esfuerzo más grande que hemos hecho este año”. Con el rodaje ya terminado, Ciccia se encuentra emocionado y, además, añade que “es como una saga peruana y a mí me emociona un montón ser parte de eso”.

Sobre la carga erótica de las películas de Django, el actor cree que se le ha ido bajando cada vez más la carga erótica y se ha ido metido más acción: “Django ahora se centra en una buena historia de acción: los conflictos de estos personajes, la peruanidad en el diálogo, en la calle, en la sabiduría popular de este personaje que quiere alejarse del lado oscuro, que quiere regenerarse en su lucha. Pensamos que eso es mucho más interesante que las escenas sexuales. Si viste la entrega anterior de Django, era más suave en ese tema. Y estoy seguro de que la tercera te va a gustar más porque tiene mucha acción. Es lo que corresponde hacer”.

El actor ve el cine como una respuesta al momento que es está viviendo: “Me acuerdo de que todo el mundo se quejaba de que el cine peruano era lisuras y calatas. Ahora todo el mundo se queja que no hay lisuras ni calatas, que todo es comedia. Siempre se van a quejar de algo. El cine es lo que es porque responde al momento. No solamente hay comedia, aunque la gente tenga esa sensación. Este año se han estrenado películas lindísimas. Dramas. Y bueno, por nuestra parte, nuestro aporte de películas de acción con Django. Sí hay bastante cine para ver y diverso”.

La película, con dirección de Aldo Saldini y Gustavo Sánchez como productor, verá la luz finalmente en noviembre de este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.