VIDEO: Nuevo tráiler de "Gemini Man", la película que Will Smith rodó en Cartagena

por © Lidia Waya -NOTICINE.com


"Proyecto Géminis / Gemini Man" protagonizada por Will Smith saca a la luz un nuevo tráiler de esta película dirigida por Ang Lee, que se rodó en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y que se estrena el 11 de octubre en Estados Unidos.

La cinta cuenta la historia de un asesino a sueldo, Henry Brogan (Smith), en plena jubilación que debe luchar contra su propio clon, más joven que él, capaz de anticiparse a sus movimientos. Smith, que interpretará las dos versiones de sí mismo gracias a la tecnología digital, ha asegurado que "los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película" han sido los más "exigentes" de su carrera.

La película cuenta también con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. "Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad, matices y acción de un alto nivel", ha dicho el protagonista.

El 23 abril ya se lanzó el primer tráiler y este jueves, Paramount Pictures sacó el segundo. Donde podemos ver a un Will Smith frente a su rival, la versión de sí mismo 25 años más joven construido con efectos especiales. Se trata de un joven clon asesino de una organización oscura que ha sido enviado a matar a la versión más vieja de sí mismo.

Ang Lee explicaba en un almuerzo en Los Angeles antes del lanzamiento del tráiler como "en el pasado hubiéramos usado al hijo de Will Smith para interpretarlo, le hubiéramos puesto un cabello diferente y maquillaje y le hubiéramos llamado clon, pero no se vería bien en este medio", por ello, el rostro del clon joven se recreó por computadora (GCI), de manera sorprendentemente realista, como puede verse en el trailer.

Bill Westenhofer, supervisor de efectos de la película, comentaba que "durante millones de años, la cara ha sido la forma en que vemos a alguien y desciframos que nos está mintiendo, o que está enfermo, las sutilezas que están en el subconsciente. Tratar de recrear eso digitalmente es muy difícil".

El productor Jerry Bruckheimer, quien trabaja en el proyecto desde hace más de una década, lo ve como algo "revolucionario" de la tecnología era el equivalente a "pasar del blanco y negro al color".

© ViendoMovies-NOTICINE.com