Imprimir

VIDEO: Humor coral caribeño en "La Maravilla"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com


Podemos encontrar online el trailer definitivo de “La Maravilla”, una película de la productora Bou Group, llega a los cines de la Republica Dominicana y Puerto Rico de forma simultánea el próximo 15 de agosto. Es una comedia dirigida por David Pagán, producida por José Ramón Alamá y distribuida por Caribbean Films Distribution.

Cuenta con un elenco formado por Fausto Mata, Cheddy García, Frank Perozo, Ana María Arias y Yesser Michelén, Luis German, Pio La Ditingancia y Yim Maicol, siendo todos personalidades reconocidas del medio artístico y cinematográfico dominicano, incluso de las redes sociales.

La película fue rodada en diciembre de 2018 en un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo para poder simular de una manera más real los años ochenta. Se trata de la historia de un padre y un hijo que heredan un edificio casi en ruinas, La Maravilla, sin saber el secreto que este oculta, por lo que su vida cambiará totalmente.

El tráiler del film nos deja ver como padre e hijo pasan de una vida de chanchullos y huir de la policía a heredar una construcción, creyéndose ya ricos, hasta que descubren que está casi destruido. Intentan sacar dinero a sus inquilinos aumentando el precio del alquiler, pero estos no conformes con la llegada de los nuevos dueños, harán lo posible para acabar con ellos... en el sentido más propio del término.

Sin duda, una película divertida para este verano de la mano de Bou Group, líderes en la producción nacional cinematográfica y un referente internacional, que es conocida por sus éxitos taquilleros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.