Imprimir

VIDEO: Rosario Dawson, pixelizada junto a Idris Elba en el videojuego de basket "When The Lights Are Brightest"

por © Redacción-NOTICINE.com


Próxima a estrenar una nueva teleserie como protagonista, "Briarpatch", Rosario Dawson vuelve a ser noticia por un nuevo papel muy especial. La actriz descendiente de cubanos y puertorriqueños es una de los "protagonistas" de un videojuego, "When The Lights Are Brightest", que une a la práctica del basket una historia dramática y con mensaje social. Tras ella está SpringHill Entertainment, la productora de Lebron James.  

Dawson ha sido convertida en pixeles, a través de la técnica de la "motion capture", al igual que sus colegas Idris Elba y Thomas Middleditch, otras figuras visibles en el trailer que ya está online. La actriz interpreta a una terapeuta y asesora de jugadores de baloncesto. Sheldon Candis ("Baltimore Boys") ha dirigido el videojuego, presentado por Microsoft para su plataforma Xbox en la feria Gamescon de Colonia, Alemania, con intención de llegar al mercado el próximo septiembre.

Así, "When The Lights Are Brightest" coincidirá con la próxima llegada al canal USA Networks de la teleserie "Briarpatch", creada por Andy Greenwald y con producción ejecutiva de Sam Esmail ("Mr. Robot"). En ella, la actriz de raíces caribeñas interpreta a una inteligente detective policial que regresa a su pequeño pueblo natal en Texas para investigar la muerte de su hermana. Lo que comienza cuando la búsqueda de un asesino se convierte en una lucha total para desentrañar las conspiraciones en esa corrupta localidad. Se trata de la adaptación de la novela de Ross Thomas. Sus dos primeros episodios se verán el mes próximo en el Festival de Toronto, pero aún no hay fecha concreta de estreno por parte del canal de cable.

Dawson tiene otras producciones pendientes de lanzamiento. Ahora está filmando la película "The Water Man", y antes trabajó en la secuela "Zombieland: Mata y remata / Tierra de zombies 2 / Zombieland: Double Tap", "Jay and Silent Bob Reboot" y "Wonder Woman: Bloodlines".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.