Imprimir

El costarricense Gary Centeno estrena "Te presento a mi novio"

por © Corresponsal (Costa Rica)-NOTICINE.com
"Te presento a mi novio"
"Te presento a mi novio"
El joven galán costarricense Gary Centeno, presente en la serie mexicana "La casa de las flores", estrena este viernes en su país su segunda película (luego de la mexicana "Dulces tentaciones"), la comedia nacional "Te presento a mi novio", del colombiano afincado en tierras ticas Soley Bernal. En ella interpreta a Diego, al que define como "un mae pacifiscta, feminista en cierta forma, un mae pro con el ambiente y no soporta la contaminación de las empresas y a pesar de que es muy inteligente y tiene tres carreras, abogado y todo, no trabaja en eso y siempre anda en manifestaciones en pro del ambiente y tiene un alma muy pura".

"Te presento a mi novio" narra la historia de César (Sergio Arce), un papá sobreprotector, quien descubre que su hija Daniela (Nicole de Saro) quiere presentarle a su primer novio Diego (Centeno). Su esposa Gaby (Paloma Ruiz de Alda) actúa como mediadora entre su esposo y su hija, tratando de suavizar la noticia para que el padre acepte lo inevitable. Pero todo empeora cuando César, se topa con la sorpresa que el pretendiente de su hija es un ambientalista, vegetariano y feminista con el cual tuvo un enfrentamiento en días pasados. Cesar buscará ayuda en su socio para elaborar un plan que le abra los ojos a su hija y deje a este supuesto vago sin futuro.

"La idea es que la mayoría de gente la veo y vean mi trabajo, el 30 se da en las zonas rurales incluida San Carlos (su ciudad natal) y a veces el apoyo no es tan bueno por eso quiero que la gente vaya por que si el 30 se llena la sala, la dejan dos fines de semana", dijo Centeno a San Carlos Digital.

El atractivo actor tico ha desarrollado una sólida carrera en México, donde también participó en la serie "Como dice el dicho" y ahora quiere estar más presente en el audiovisual costarricense.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.