Imprimir

VIDEO: "Los Rodríguez y el más allá", una familia fuera de lo común

por © Lidia Waya -NOTICINE.com


La película "Los Rodríguez y el más allá" tiene ya su trailer en la red. Se trata una comedia familiar de aventuras, escrita y dirigida por el hispano-mexicano Paco Arango, donde lo único común es el apellido y para la que aun tendremos que esperar dos mes más, pues el estreno está previsto para el 31 de octubre. Los populares intérpretes mexicanos Mariana Treviño y Omar Chaparro se unen a actores españoles tan conocidos como Santiago Segura, Edu Soto, Geraldine Chaplin y Rossy de Palma.

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. A partir de ahí, cada uno empieza a descubrir cual es su poder sobrenatural de los que no se libra ni el perro, como, por ejemplo, niñas que desaparecen o abuelas flotantes.

Todo se desata cuando el nieto de la familia, Nicolás, encuentra en el trastero una vieja nevera que es en realidad la puerta cósmica para acceder al más allá y desde entonces el caos forma parte de esta familia.

El protagonista de la película es el cómico televisivo Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño ("Club de Cuervos") y completan el elenco un reparto coral, además de las participaciones de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina de la que es presidente y fundador. Desde su primera película "Maktub" en 2011, el director utilizó su arte para ayudar a los demás, siendo su segunda película la primera película 100% benéfica, "Lo que de verdad importa", además de una autentica revelación en la taquilla en su año de estreno, 2017.

El film está producido por Guisante Films y Producciones Calcon con la participación de RTVE y Movistar+ y distribuida por European Dreams Factory en España y Cinépolis en México y América Latina.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.