Imprimir

Fernando Ayllón lanza en Colombia su nueva comedia, "Embarazada por obra y gracia"

por © Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
"Embarazada por obra y gracia"
"Embarazada por obra y gracia"
"Embarazada por obra y gracia" es la nueva comedia de Fernando Ayllón, autor de "¿Por qué dejaron a Nacho?, "Se nos armó la gorda", "Se nos armó la gorda al doble", "¿Usted no sabe quién soy yo?", "¿Usted no sabe quién soy yo? 2", "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan?", "Feo pero sabroso" y "El que se enamora pierde". La película, interpretada por Adriana Botina, Fernando Ramos, Omar Murillo, Nelson Polania "Polilla", Aida Morales, Carlos Barbosa y Christian "Pantera" Rojas, se estrena este jueves en Colombia.

¿Quién se pudiera imaginar cómo sería la noche buena si viviéramos nuevamente el nacimiento de Jesucristo, el 25 de diciembre de 2019 en Belén, Colombia? Ana María una joven campesina espera un bebé a pesar de ser virgen, y es visitada muy frecuentemente por ángeles celestiales que a ritmo de cumbia y vallenato esperan dar vida al Salvador del mundo.

A pesar de su corta edad, la maravillosa vida de Gabriela y su padre se viene abajo cuando sorpresivamente le diagnostican pocos días de vida. Pero la firmeza de su fe y una divertidísima historia creada por su mamá se convierten en la llave de su imaginación, para desde su mente, darle vida a la más grande historia de la humanidad. Lo que nadie sospechó es que en el último suspiro de Gabriela, la hermosa historia escaparía de su mente, para convertirse en un milagro que cambiaría la vida de todos los que la rodeaban en el hospital.

Como es habitual, en el cine del prolífico comediógrafo colombiano, en el elenco se incluyen a humoristas reconocidos. En este caso entre ellos están Polania "Polilla", Aida Morales, Carlos Barbosa, Christian "Pantera" Rojas, entre otros. "Los humoristas de mis películas están dedicados a hacer humor en programas de televisión destinados a audiencias distintas: Sábados Felices y Los comediantes de la noche. Lo bonito de estos guiones es que ellos dejan de lado su cotidianidad en sus trabajos y traemos su chispa a las películas", dijo Ayllón a El Espectador.
 
El propio realizador escribió el guión junto a Fernando Ramos y Ángel Ayllón, con dirección de fotografía de Manuel Monsalve, la producción general de Danny Matiz, el montaje de Sebastián González, la música original de Fernando Ramos y Jairo Zuluaga, el sonido directo Andrés Montaña y Elkin Pérez, maquillaje de Lina Castañeda, vestuario de Lina Pertuz, y los efectos visuales de Germán Ballesteros y Sebastián González.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.