Imprimir

Hablan los protagonistas de "Amor de película": Nico Furtado y Natalie Pérez

por © María Amorós-NOTICINE.com
"Amor de película"
"Amor de película"
El film "Amor de película", dirigido por Sebastián Mega Díaz, supone el debut para dos nuevos talentos del cine argentino y uruguayo surgidos de la televisión. Nico Furtado y Natalie Pérez representan el amor entre Martín y Vera, en una comedia romántica sobre la primera impresión y las segundas oportunidades, que la próxima semana estará en las salas argentinas.

Los actores acudieron al programa de televisión Incorrectas, en el que hablaron de uno de los temas más comprometidos; las escenas de sexo que tiene la película. Yo no hago escenas de sexo", marcó ella. "Siempre consensuamos las escenas. Hubo un trabajo previo en los ensayos", apuntó la actriz.

"Hablo con la actriz o el actor, o con quien tenga la escena. Me parece más importante que lo que diga el director o el representante. El límite lo va a poner mi compañera. Hay coaches que marcan las escenas de golpes y las coreografías se charlan. Es tema del director solucionar si uno de los dos no quiere hacer la escena. Todo tiene que estar consensuado", explica Furtado.

Nico Furtado cuenta que en Amor de Película, la película junto a Natalie Pérez, "hago un personaje romántico, más parecido a mi naturaleza. Pero como no había hecho nunca algo así es interesante para mostrar también".

"Se me está abriendo el camino para el lado del cine y las series. Y era el camino elegido. Ahora que tengo por suerte más la posibilidad de elegir me inclino para ese lado", comenta el joven actor. Y es que Nico Furtado tiene dos nuevos proyectos que se suman a su carrera junto con la película. La miniserie "Entre hombres" de la plataforma HBO, que cuenta la vida de Diego Armando Maradona y donde interpreta a Daniel Pasarella. Y la recién estrenada coproducción argentino-uruguaya dirigida por Carlos Ameglio; "Porno para principiantes".

Natalie Pérez, de 32 años, quien dio sus primeros pasos en la interpretación con "Chiquititas" a finales de los años 90, se escuentra en un punto de éxito en si carrera, ya que acaba de cerrar una etapa con la presentación en Vorterix de su primer disco "Un té de tilo por favor".

"Amor de película" se estrenará el próximo 7 de noviembre en salas nacionales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.