Ozuna agradece a Dominicana su nueva carrera en cine, al lanzar "Los leones"

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Ozuna, de nuevo en los cines
Ozuna, de nuevo en los cines
El artista puertorriqueño Ozuna vuelve a la gran pantalla esta semana con "Los leones", secuela de la película que le hizo saltar a la industria cinematográfica, "Qué León".  El cantante de música urbana que presentó a finales de la semana pasada la comedia romántica junto a sus compañeros protagonistas, quiso agradecer a la cadena de salas de cine Caribbean Cinemas la oportunidad que le está dando a la película. Asimismo, también confesó que gracias a su participación en "Qué León" muchos han querido contar con su presencia en otros proyectos cinematográficos como la saga "Fast & Furious" o "Tom & Jerry".

Aunque fue gracias a que la primera le puso en el punto de mira de productores cineastas, el nominado a dos Grammy Latinos dice preferir "Los leones": "Van a ver el crecimiento, la evolución de Ozuna como actor, de la película, del elenco, y seguiremos evolucionando más en otros proyectos que vienen a continuación. Yo creo que esto tiene un buen mensaje, me gusta mucho la imagen, el contenido y el contexto".

La cinta, nuevamente dirigida por Frank Perozo, en esta segunda entrega cuenta con la participación de 38 actores y con una clara evolución de los personajes principales. "Sentíamos que debíamos darles continuidad a los personajes y aquí vemos cómo evolucionan, sobre todo por el mensaje final".

Por su parte, Ozuna quien entre grabaciones de canciones para su próximo álbum "Nibiru" se esforzó para poder cumplir con el plan de rodaje, dice de su personaje que encuentra a un José más maduro. "Aquí pueden ver un José Miguel ya adulto, casado y con planes de familia, mientras que en la primera era un adolescente", señala el cantante sobre su personaje en "Los Leones".

Así mismo, el joven cantante de reguetón no solo prestará su interpretación sino también su voz para la banda sonora original. El nuevo single "Fantasía" que forma parte de su próximo álbum acompañará a la ya conocida "Amor genuino" en el soundtrack del film.

La comedia romántica "Qué león" fue todo un éxito en su país natal, consiguiendo vender en su primer fin de semana más de 120 000 entradas. La película, que hace menos de un mes se incorporó al catálogo de Netflix, batió récord en la Republica Dominicana.

Rodada en casi 30 localizaciones durante cinco semanas y con un presupuesto de dos millones de dólares concedidos por la Dirección General de Cine (a parte del capital privado), la directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana, Zumaya Cordero, considera la cinta como "un logro para el cine local".

"Los leones" llega a cines locales el próximo 28 de noviembre y será exhibida en 21 países por todo el mundo: RD, Puerto Rico, San Martin, San Thomas, Curazao, St Croix, St Kitts, Guyana, Antigua, St Lucia, Bolivia, Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Canadá.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.