Imprimir

Marcos Carnevale habla sobre su nueva comedia con Suar, "Corazón loco"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Marcos Carnevale, con sus protagonistas
Marcos Carnevale, con sus protagonistas
El director argentino Marcos Carnevale estrenará en marzo de 2020 su nueva película protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, llamada "Corazón loco", que se rodó a finales del pasado invierno austral.

"Es una película grande, divertida, con una temática actual. Es la historia de un tipo que tiene un corazón loco, un corazón que ama demasiado y, como tantas historias ocultas que hay dando vueltas por ahí", tiene armada dos familias a las que ama profundamente y por supuesto ninguna de las dos sabe de la existencia de la otra, y no comprende por qué la postura, porque es gente que ama de verdad. Un loco, un corazón loco", adelantaba Carnevale para Cadena 3 Argentina.

"Corazón loco", producida por Patagonik, se filmó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús, con un equipo formado por 60 personas que trabajaron durante las ocho semanas que duró el rodaje, entre agosto, septiembre y octubre de este año.

El largometraje cuenta la historia de un prestigioso traumatólogo, Fernando Ferro (Suar), quien cada día comparte con su mujer, su hijo y sus buenos amigos y colegas del trabajo una vida que parece perfecta. Pero en realidad no es tan perfecta. No es que tenga una vida, sino dos. De lunes a jueves, su esposa se llama Paula (Gabriella Toscano) y los fines de semana, su mujer es Vera (Soledad Villamil). Tiene dos familias, dos esposas, dos hijos, dos casas… Pero para Fernando el amor que siente por ellos es tan fuerte que no le importa compartir su doble vida y mentir si hace falta. Ninguna de las dos familias sabe de este hecho, hasta que un día lo descubren…

El elenco lo completan con Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

Los últimos trabajos Adrián Suar han sido en las comedias "Me casé con un boludo" dirigida por Juan Taratuto y "El fútbol o yo" que protagonizó junto con Julieta Díaz en 2017, también bajo la dirección de Carnevale. Cree que "Corazón loco" repetirá los éxitos de taquilla como las anteriores; "Va a estar entre las mejores películas que protagonicé, sin dudas. Es una historia muy reidera. El desafío es interesante: que a partir de un tema muy difícil como el de las dos familias en simultáneo funcione el humor. Es una película más grande en cuanto a producción. Hay más locaciones, más extras. Y, también, es más vertiginosa".

Por su parte, Carnevale, colaborador de Suar en su productora por años, ha alternado trabajos en cine y televisión. Actualmente se encuentra en la producción de "Juana de América", protagonizada por Natalia Oreiro y Norma Aleandro y que se estrenará en 2020.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.