Imprimir

Maite Perroni, a la conquista de la taquilla navideña con "Doblemente embarazada"

por © María Amorós-NOTICINE.com
"Doblemente embarazada" y Maite Perroni, con su pareja
"Doblemente embarazada" y Maite Perroni, con su pareja
La cantante y actriz mexicana Maite Perroni protagoniza la cinta "Doblemente embarazada", dirigida por su actual pareja, el músico y cineasta Koko Stambuk, miembro integrante de la banda de rock chilena Glup!. La exintegrante de RBD ha sido además de intérprete productora de esta comedia, que llegará a salas mexicanas el fin de semana previo a la Nochebuena.

El vocalista de Glup! se lanza a la dirección con esta comedia romántica de la mano de su actual pareja (Perroni) junto con Gustavo Egelhaaf ("Hasta que la boda nos separe") y el actor chileno Matías Novoa ("Enemigo íntimo").

La película cuenta las historias de un triángulo amoroso formado por Javier (Gustavo Egelhhaf), Cristina (Perroni) y Felipe (Matías Novoa). Cristina y Javier están a un paso de contraer matrimonio, pero una noche, Catalina, una amiga de Cristina decide celebrar su despedida de soltera, donde por sorpresa se encuentra con Felipe, su ex enamorado de ella desde siempre. A las pocas semanas, Cristina recibe la noticia de que está embarazada, y comienza a dudar de si el padre es Javier o Felipe. Lo peor llega cuando el médico le desvela a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

El director ha contado que "es una comedia romántica donde los tipos se pelean por demostrar estupideces frente a esta situación y hay un enredo grande por causa de este embarazo múltiple".

"Doblemente embarazada", coescrita con el guionista chileno Diego Ayala ("Sin rodeos"), está producida por la propia Perroni y se estrenará el próximo 19 de diciembre en salas mexicanas.

Antes de su estreno, la película ya tiene remake. Se trata de una cinta peruana, que con el mismo título, cuenta la misma historia con los mismos personajes, pero interpretados por un elenco peruano como Carolina Cano como Cristina, Andrés Wiese como Javier, Nicolás Galindo en el papel de Felipe y Daniela Camaiora, como Catalina. Este film, producido por Tondero, se estrenará en abril de 2020.

"Si a los 20 años me dediqué a contar historias color de rosa y de amor, es porque en ese momento me vibraba y conectaba con eso. Ahora estoy en un momento actoral donde creo que es importante poderme dar el lugar y aprender nuevos retos y experiencias como es este proyecto", comentó Perroni para El Sol de México, ante sus nuevos proyectos.

Maite Perroni se dio a conocer en el mundo de la interpretación por su personaje Lupita Fernández en la exitosa telenovela "Rebelde". Desde ahí, ha protagonizado numerosas telenovelas como "La gata" o "Papá a toda madre". Sin embargo, este verano ha protagonizado una serie a nivel internacional para Amazon Prime Video, "El juego de las llaves". En los últimos años, la artista ha estado desarrollando su faceta musical; ha trabajado con el cantautor español Alex Ubago y con los reguetoneros Cali y El Dandee o Alexis y Fido. Actualmente está centrada en su gira "Maite Perroni Live Tour".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.