Imprimir

"Me gusta la tuya", primer estreno dominicano de 2020

por © María Amorós-NOTICINE.com
Ya se sabe cual será la primera cinta dominicana para el 2020. Se trata de la película "Me gusta la tuya", del director Roberto Angel Salcedo, cuyo reparto esta formado por el venezolano Daniel Sarcos ("El plan perfecto"), Leonardo Villalobo, Jochy Santos, el comediante dominicano Fausto Mata y la presentadora Ibelka Ulerio.

Esta comedia de enredos cuenta la historia de Ricardo (Daniel Sarcos), un médico divorciado, padre de dos hijos que en una se enamora de una muchacha llamada Claudia (Ibelka Ulerio) que resulta ser hermana de Julio César (Fausto Mata), un cercano compañero de trabajo.

El problema llega cuando Ricardo decide entablar una estrecha relación con Julio César para lograr estar cerca de Claudia. Sin embargo, sus intenciones se malinterpretan ya que Julio César empezará a creer que Ricardo es gay y está intentando conquistarle.

La cinta, que se estrenará el próximo 30 de enero, está producida por Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

Personalidades dominicanas completan el reparto de la cinta; la modelo y presentadora Celinés Toribio, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

Roberto Ángel Salcedo conocido popularmente como Robertico, es un actor, comediante y presentador dominicano. Compagina su carrera como presentador de televisión en el programa +Roberto con su trabajo como director y actor, los últimos proyectos han sido "Casi fiel" y "Súper Papá 2".

Este largometraje se suma a la lista de películas de la cinematografía dominicana que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años. Un claro ejemplo es la cinta "Que León" (2018) protagonizada por el cantante de reggaetón Ozuna, que llegó a recaudar cerca de 900 000 dólares en la taquilla dominicana. 

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.