"Loco por vos", primera comedia romántica del cine colombiano en 2020

por © Alejandro García-NOTICINE.com
"Loco por vos"
"Loco por vos"
La primera comedia romántica colombiana que se estrenará en 2020 será "Loco por vos", de la productora Dynamo. Bajo la dirección de Felipe Martínez, esta está protagonizada por dos grandes nombres de la televisión nacional como son Laura Londoño y Roberto Urbina.

La trama de la película girará en torno al loco enamoramiento de Lucas (Roberto Urbina), un joven que trabaja en una agencia creativa de Bogotá, de una chica llamada Lina (Laura Londoño). Lucas organiza junto con su amigo y compañero de trabajo Simón una fiesta como un favor a su jefa Johana. En la fiesta es cuando Lucas ve por primera vez a Lina, que es la prima paisa de Johana. Cuando Lina se marcha para sacarse la visa e irse a estudiar diseño de modas a Estados Unidos, este la seguirá para tratar de conquistarla, pero allí encontrará una traba en sus planes, la familia de ella.

Felipe Martínez hizo su debut en la dirección en el año 2007 con "Bluff", la cual también escribió. La cinta fue un éxito de taquilla y se posicionó como la película colombiana con mayor recaudación del año. Esta le valió además el premio del público en el Festival de Cine de Miami y en el Festival Latino de Toronto, y llegó incluso a ser exhibida en el prestigioso Festival de Cannes. Desde entonces ha dirigido tres películas más y numerosos capitulos de series de la televisión colombiana y española, además de anuncios comerciales. Laura Londoño ya ha trabajo en anteriores ocasiones con él como ocurrió en "Cumbia Ninja", la serie dramática de FOX.

Roberto Urbina, por su parte, ha tenido papeles en series estadounidenses de gran envergadura como en la aclamada historia de Netflix "Narcos", "El mentalista / The mentalist" o "Anatomía de Grey / Anatomía según Grey / Grey's Anatomy", así como otras tantas colombianas como "Tarde lo conocí".

El reparto de "Loco por vos" lo completan Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmenza Cossio, Raúl Ocampo, Federico Rivera, Reykon, Daniel Patiño, Ramón Marulanda y Julián Arango. El film llegará a las salas de cine de Colombia el 23 de enero.  

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.