Ana Cristina Botero en el primer estreno colombiano de 2020

por © María Amorós-NOTICINE.com
Ana Cristina Botero
Ana Cristina Botero
La actriz colombiana Ana Cristina Botero ha presentado la que será la primera película colombiana de 2020; "No andaba muerto, andaba de parranda". La película, rodada en Europa, cuenta con un elenco muy reconocido en el mundo del humor colombiano; Brian Moreno, Liss Pereira, Ricardo Quevedo y Nelson Polanía "Polilla", entre otros, y llegará a los cines el 1 de enero.

El film de humor plantea una pregunta; ¿qué harías si tan solo te quedaran 6 semanas de vida? Muchos dirían que reencontrarse con los amigos de la infancia, hacer una obra de caridad para morir en paz con Dios, comer sus platos preferidos sin remordimiento por engordar o hacer un viaje soñado.

La película cuenta la historia de Juan Pablo (Ricardo Quevedo), un hombre que sufre la indiferencia de su pareja y el maltrato de jefe (Brian Moreno). Cuando sufre un accidente, el médico le comunica que va a morir, por lo que se plantea robar dinero y gastarlo en un viaje a Europa junto con su amigo Javier (Nelson Polanía "Polilla").

Es así como estos dos amigos se embarcan en una aventura con la complicidad de Mónica (Liss Pereira) su compañera de trabajo, sin importarles haber estafado una peligrosa red de blanqueamiento de dinero dirigida por Lucy (Ana Cristina Botero).

Botero ha querido dar su apoyo al cine nacional colombiano. "Nosotros lo actores y productores hicimos esta película con mucho amor, queremos que la gente apoye el cine nacional (…) en este momento hay muchas películas y muchos cineastas", apuntaba la actriz en una entrevista con W radio.

Sobre sus proyectos para el 2020, Ana Cristina Botero comentó que estaba trabajando en la segunda temporada de su obra teatral "Caliente caliente", con la que llevan cuatro años.

"No andaba muerto, estaba de parranda" está dirigida por Fernando Ayllon y será estrenada en los cines colombianos el Día de Año Nuevo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.