Imprimir

Mario Casas volverá a cines con tercer estreno este 2020, "No matarás"

por © Redacción-NOTICINE.com
Mario Casas, en "No matarás"
Mario Casas, en "No matarás"
Filmax ha anunciado este martes el estreno de su película "No matarás" para el 16 de octubre, más de un año después del final de su rodaje, que tuvo lugar el pasado verano. Mario Casas protagoniza este thriller de David Victori que será su tercer título del año, tras "El practicante" y "Hogar", que aún no tienen fecha prevista de lanzamiento.

En "No matarás", Mario Casas, a quien acompaña la debutante Milena Smit, es Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Jordi Vallejo, Clara Viola y el propio David Victori escribieron el guión de un film que se filmó en diferentes localizaciones de Barcelona. Es el segundo film del realizador barcelonés, quien debutó hace dos años con "El pacto", protagonizado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.

Mario Casas explicó que "No matarás" sorprenderá por su puesta en escena, al contar con "gran cantidad de planos secuencia, que filmamos sin ceñirnos al texto, lo que, sin duda, le dará a la película mucha verdad y realismo".

Por su parte, David Victori consideró que "ha sido una película difícil de hacer. La gente se suele considerar buena persona, pero en la película se plantea si realmente somos así o si a cualquiera le puede ocurrir algo que lo cambie todo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER