Adrián Suar cree que "Corazón loco" puede ser polémica pero también divertida

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Suar, rodeado de sus compañeras de elenco y de Carnevale
Suar, rodeado de sus compañeras de elenco y de Carnevale
El actor y productor Adrián Suar, estrenará el próximo 19 de marzo la nueva película "Corazón loco", de la que es protagonista y coescritor junto a Marcos Carnevale, de nuevo socio en la realización. Ante el tema, la poligamia, el taquillero astro argentino no lo duda: "¿Es polémica? Es una comedia, hace falta aclararlo. Es ficción. Lo que dice el personaje es que tiene una sola familia dividida en dos. Es la historia de este personaje, que está atravesado por este amor: practica la poligamia y la defiende a morir en un mundo donde la monogamia es el patrón social. A partir de ahí se produce la comedia y la ficción".

Suar interpreta a Fernando, un afamado traumatólogo que lleva una doble vida. De lunes a jueves vive su vida junto a Paula en Mar Del Plata, donde trabaja en un hospital público, los fines de semana vivirá con Vera, una nefróloga que vive en Buenos Aires, donde Fernando trabaja en una clínica privada. Con ambas comparte una vida llena de amor, dos coches, dos casas distintas, un trabajo en cada ciudad y perros e hijos con cada una de ellas. Ninguna sabía de la existencia de la otra, pero todo esto cambiará y serán ellas las que quieran vengarse del traumatólogo, mientras tanto, Fernando tratará de luchar por el amor que siente por las dos.

La bigamia es el tema principal del film y ello puede crear polémica, pero Suar aclaró que se trata de comedia de ficción, Fernando decide vivir así porque está enamorado de Paula y Vera y no por infidelidad. "Nunca quisimos caer en que es un pícaro, sino que está enamorado. Él puede vivir así, estando enamorado", explicó el protagonista al programa "Los Ángeles de la mañana".

"Corazón loco" se estrenará en más de 300 salas del país argentino y aunque no se sabe cómo recibirá el público esta controvertida historia a pesar de ser una comedia, Suar está convencido de que seguirá el camino de sus anteriores películas como "El futbol y yo" o "Me casé con un boludo" y será un éxito en las taquillas argentinas.

"La verdad es que vamos a ver qué pasa con la gente. Hace mucho no estoy tan contento con algo que filmé, va a estar entre las mejores películas que protagonicé, sin dudas. Es una historia muy reidera y el desafío es interesante. Para mí, esta película forma parte del ‘top-ten'", admitió el coescritor y protagonista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.