Imprimir

Adrián Suar canceló el estreno de "Corazón loco" por el coronavirus

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Corazón loco" tardará en estrenarse
"Corazón loco" tardará en estrenarse
Después de haberse anunciado apenas hace dos semanas que el estreno de la nueva película del productor, guionista y actor argentino Adrián Suar sería la próxima semana, el 19 de marzo, su compañía ha anunciado que "Corazón loco" postpone su estreno hasta nuevo aviso, aunque el coronavirus registre en el país austral de momento pocos contagios, una treintena, y sin víctimas.

"Corazón loco" terminó de filmarse el pasado mes de octubre y suponía la vuelta a la gran pantalla del actor y productor Adrián Suar después de haber pasado más de dos años desde su último estreno en la gran pantalla, "El fútbol y yo". En "Corazón loco", Suar interpreta a Gerardo, un traumatólogo con una vida aparentemente perfecta, pero viviendo una doble realidad junto a dos mujeres. De lunes a jueves vive junto a Paula, los fines de semana, con Vera. Todo cambiará cuando ellas se enteren de la existencia de "la otra" e intenten vengarse del prestigioso traumatólogo.

La cinta se iba a estrenar el próximo 19 de marzo en más de 300 salas de Argentina. Suar estaba convencido de que "Corazón loco" seguiría la estela de sus anteriores proyectos y que sería un éxito en taquillas argentinas.

Después de haber realizado las campañas de distribución y promoción del film, la empresa Patagonik Film Group, productora y distribuidora entre cuyos propietarios está el protagonista de "Corazón loco", lanzó el jueves un comunicado en el que exponían que se veían obligados a que la llegada a salas de esta comedia triángular fuese pospuesta debido a la pandemia producida por el COVID-19. "Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS (Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película ‘Corazón loco’", publicaba Patagonik en sus redes sociales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.