Imprimir

Jaime Camil estrena serie "Broke" en CBS

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Jaime Camil, en "Broke"
Jaime Camil, en "Broke"
El actor mexicano Jaime Camil protagoniza "Broke", serie que estrenará el canal estadounidense CBS este jueves 2 de abril. "Broke" es la primera producción de televisión que Camil protagoniza en Estados Unidos, tras ser actor de reparto de "Jane the Virgin" o las animadas "BoJack Horseman" y "Elena de Avalor". La serie es una sitcom creada por Alex Herschlag, productor entre otras de "Modern Family".

Durante la semana pasada, Jaime Camil ha recordado a través de sus redes sociales que su próxima serie se emite desde este 2 de abril en por el momento siete episodios. La cadena de televisión CBS ya anunció el pasado 28 de enero que "Broke" se estrenaría a principios de abril. La serie se emitirá en prime time, sustituyendo a "Mom", de Anna Faris ("Scary Movie") y la oscarizada Allison Janney (Yo, Tonya / I Tonya"), aunque, de momento, solo se podrá ver en Estados Unidos.

"Broke" sitúa a una madre soltera que es sorprendida cuando su hermana desaparecida, su adinerado marido y su chófer aparecen sin previo aviso en su casa para pedirle cobijo ya que están arruinados. Camil interpreta a Javier Flores, el pudiente, pero gentil cuñado de Jackie Dixon. El personaje de Camil se verá por primera vez en la bancarrota, sin dinero y tendrá dificultades para moverse en un mundo que antes estaba al alcance de su mano.

Junto al intérprete mexicano, el elenco lo completan Pauley Perrette ("Navy, investigación criminal / Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service"), Natasha Leggero, Izzy Diaz o Antonio Raul Corbo.

Por su parte, Jaime Camil, conocido por sus papeles en las telenovelas de Televisa, no es la primera vez que trabaja en producciones estadounidenses ya que, recientemente, tuvo un papel en la comedia de Jason Mewes ("Jay y Bob el silencioso: el rebboot / Jay & Silent Bob Reboot") "Madness in the Method" junto a Vinnie Jones, Kevin Smith, Danny Trejo o Gina Carano. También participó en obras de Broadway y ampliamente en el cine mexicano.

El actor hace unos días también criticó el manejo de la crisis del coronavirus por parte del presidente mexicano López Obrador. "Si el Gobierno no va a hacer lo que tiene que hacer, está dentro de cada uno de nosotros actuar de manera responsable y tratar de bajar esta curva de contagio del virus. Y que cada quien reaccione. Si el Gobierno no te va a dar lineamientos porque cree que hay que darse abrazos y besos todavía, pues ojalá que la gente tome la iniciativa por ellos mismos", dijo a la Agencia EFE.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.