VÍDEO: La española "El verano que vivimos" lanza trailer sin fecha de estreno

por © Miguel Toba-NOTICINE.com


"El verano que vivimos", la próxima película de los españoles Blanca Suárez y Javier Rey, ya cuenta con trailer oficial. El adelanto de un minuto y medio de duración muestra la historia de un triángulo amoroso durante un verano en las viñas de Jerez de finales de los años 50. No obstante, todavía no se ha anunciado la fecha del estreno del film, rodado el verano pasado, pero se espera para finales de éste 2020.

A la pareja formada por Blanca Suárez y Javier Rey se le suma Pablo Molinero en esta historia de amor contada en dos tiempos narrativos pues, a través de retrospectivas, una estudiante de Periodismo realiza sus prácticas gestionando esquelas que llegan a su redacción. En ellas se cuenta el romance protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey casi medio siglo atrás, llevándola a investigar y componer esta historia.

La cinta la dirige Carlos Sedes, conocido por su amplia trayectoria en la dirección de series como "Instinto", "Velvet", "Gran Hotel", "Las chicas del cable" o "Fariña", coincidiendo en estas dos últimas con su dúo protagonista. El guion corre a cargo de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea y está basado en una historia real.

El reparto que completa la película lo componen rostros conocidos de la televisión española reciente, como son Carlos Cuevas ("Merlí"), María Pedraza ("Élite"), Guiomar Puerta ("45 revoluciones"), Moreno Borja ("La peste"), Adelfa Calvo ("La isla mínima"), Manuel Morón ("Todos sobre mi madre") y Joaquín Núñez ("Antes de la quema").

En el film se recorrerán las bodegas y viñedos de Jerez para lo que el Ayuntamiento de Jerez mostró su apoyo junto a la bodega González Byass, galardonada en 2010 como la mejor del mundo. "El verano que vivimos" es una producción de Atresmedia Cine, Bambú Producciones, Mr. Fields and Friends, La Claqueta, 4 Cats Pictures y Warner Bors. España, que también tiene sus derechos de distribución.

Se espera que se estrene en cines a finales de 2020, pero debido a la situación actual de la industria no han dado más detalles sobre su lanzamiento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.