Imprimir

Los hermanos Onetti lanzan "Abrakadabra" en Estados Unidos

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"Abrakadabra"
"Abrakadabra"
Los hermanos argentinos Nicolás y Luciano Onetti estrenarán este sábado 25 de abril de forma exclusiva en Estado Unidos su película "Abrakadabra" (2018) en Watch Movies Now!, uno de los canales oficiales de terror de Youtube. Además, durante la proyección del film, los actores y el equipo técnico estarán respondiendo a todas las preguntas que surjan. Esta cinta también será distribuida en una edición limitada de Blu-ray por la compañía norteamericana Cauldron Films.

"Abrakadabra" realiza un viaje al pasado pues el prestigioso mago llamado El Gran Dante muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. Después de 35 años, su hijo Lorenzo, también ilusionista, regresa a la ciudad para realizar un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de esa presentación, la historia se complica cuando surgen una serie de asesinatos dejando a Lorenzo como el máximo responsable. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué le involucran a esos crímenes antes de que sea tarde.

Esta película cuenta con un amplio reparto de actores como Germán Baudino, María Eugenia Rigón, Gustavo D’Alessanro, Clara Kovacic, Raúl Gederlini, Ivi Brickell y Pablo Vilela. "Abrakadabra" es la cuarta película de los hermanos Onetti y con ella se cierra la trilogía giallo compuesta por las cintas "Sonno Profondo" (2013) y "Francesca" (2015).

Es de recordar que los hermanos Onetti se hicieron conocidos por la cinta comercial "Los olvidados" (2017), filmado en las ruinas de Epecúen (Argentina), homenajeando al slasher puro y duro como la película "La matanza de Texas / Masacre en cadena / El Loco de la Motosierra: La Masacre de Texas / The Texas Chain Saw Massacre" (1974) de Tobe Hooper. En 2019, ambos directores estrenaron la antología internacional "A Night of Horror: Nightmare Radio". Además, los hermanos productores también han trabajado en la producción de la última película de Danny Trejo conocido como "Machete", "Bullets of Justices" dirigido por Valeri Milev y con las actuaciones de Timur Turisbekov, Doroteja Toleva, Yana Marinova, Dessy Slavova y del propio "Machete".

"El cine de terror de calidad está creciendo en toda Latinoamérica y está muy bien visto en el exterior. Las películas reciben una gran cantidad de premios internacionales y tienen distribución en muchos países. Esto despertó la curiosidad tanto del espectador como de los actores argentinos", declaró Nicolás Onetti durante una entrevista con el medio argentino La Capital.

Por último, durante el 52 Festival de Sitges, en España, se estrenó el teaser de la nueva versión de "El pulpo negro" bajo la dirección de Nicolás Onetti. El guion de este remake fue escrito por Luis Murillo, autor original de "El Pulpo Negro" (1985), junto con su hijo Luis Murillo Arias y Hernán Moyano. El teaser es protagonizado por Miguel Ángel Solá, Gustavo Pardi y María Eugenia Rigón. Este nuevo proyecto es una coproducción entre la Argentina, España y Nueva Zelanda y se prevé que tenga un largometraje cinematográfico y otro en formato serie.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.