Tomás Ruiz, nuevo rostro latino en cine "indi" USA

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Tomás Ruiz estrenará "Gringa"
Tomás Ruiz estrenará "Gringa"
El actor mexicano Tomás Ruiz cumple su sueño y da un salto a su carrera para participar en la nueva producción cinematográfica estadounidense "Gringa", junto a Judy Greer, Roselyn Sanchez y Steve Zahn. Se trata de una película independiente que le llega al sobrino de Ana de la Reguera luego de haberse formado en la escuela de Argos, Casa Azul, y luego en la USC School of Dramatic Arts, donde se graduó.

Después de participar en varias series, frecuentemente en personajes de muchachito rico o "mirrey", el joven Tomás Ruiz se estrenará en la gran pantalla con la nueva película indie "Gringa", caracterizada por su bajo presupuesto, y afirma sentirse orgulloso por haber dado su primer salto a la gran pantalla. "Es un proyecto que me tiene muy emocionado, se llama ‘Gringa’, es una película indie, de bajo presupuesto", comentó el actor a Notimex. Actualmente se encuentra en fase de postproducción y, aunque no se sabe mucho más de este nuevo largometraje, el actor mexicano ha desvelado que "se estrenará en noviembre, si es que no hay cambios por el coronavirus".

Ruiz ha hecho apariciones en series como "Ingobernable" y "Diablo Guardián" pero ha sido con "Desenfrenadas" con la que se ha dado más a conocer debido a su continuidad en la serie. "Desenfrenadas", estrenada apenas hace dos meses, es una de las nuevas series de Netflix que narra la historia de tres amigas que, en un viaje de fin de semana, nada sale como esperaban y tomarán un rumbo del que no podrán escapar.
"Yo como actor no estoy cerrado a nada... ser antagonista me ha dejado una experiencia especial alpensar hasta dónde llega el ser humano y te hace pensar qué lomotiva a matar y muchas situaciones más", decía Tomás, que vive desde hace unos pocos años entre Los Angeles y CDMX, a El Sol.
 
Además, el actor mexicano tiene un nuevo posible proyecto para cuando pase la crisis sanitaria mundial. "Cuando todo pase veremos si hacemos una serie en torno a Saúl 'El Canelo' Álvarez, idea de Fernando Ciangherotti, que en la serie 'Desenfrenadas' fue mi suegro y dice que me parezco a él", concluía Ruiz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.