Imprimir

Ilse Salas y Mariana Treviño estrenaron versión latina USA de serie "100 días para enamorarse"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"100 días para enamorarnos"
"100 días para enamorarnos"
Las actrices mexicanas Ilse Salas y Mariana Treviño estrenaron esta semana en la antena de Telemundo su versión de la telenovela argentina "100 días para enamorarse", que ahora se titula "100 días para enamorarnos" y cuenta con la participación de Erick Elías, para recrear la historia de parejas que creó en tierras australes Sebastián Ortega con su productora Underground.  

En su forma original, "100 días para enamorarse", estrenada en el año 2018 y con más de 140 episodios, la telenovela creada por Ortega, director de la película "El Angel" cuenta la historia de Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), que, a pesar de ser amigas de toda la vida, son completamente diferentes. Ambas llevan su vida, con sus parejas e hijos y aparentemente felices, pero nada es lo que parece. Laura y Gastón (Juan Minujín) deciden darse un espacio para reavivar el amor que les falta, a su vez, Antonia y Diego (Luciano Castro) repiensan su relación y, aunque se quieren, saben que no pueden seguir juntos. Cada amiga tendrá que reflexionar sobre sus relaciones y analizar las consecuencias de sus decisiones. Esta telenovela, en su año de estreno (2018), se coronó como una de las producciones más vistas en las televisiones argentinas.

Ahora, este nuevo remake, estrenó el pasado martes su primer episodio en versión estadounidense en el canal Telemundo. Esta vez el elenco se completará con Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, Carla Peterson y Soledad Fandiño, y narrará de nuevo las aventuras amorosas de las protagonistas.

"Lo que más me gusta es la historia que vamos a contar a la gente. En el primer capítulo se vislumbra un poco de lo que empieza a pasar en este grupo de amigos, en esta comunidad que vamos a conocer. Pero definitivamente con el correr de los capítulos les vamos a ir llevando temas muy sociales, muy actuales, que van a generar debate familiar de mucho crecimiento, de mucha maduración. En lo personal me deja la alegría de poder contar algo profundo a través de nuestros personajes. No es una ficción nada más", contaba David Chocarro, Emiliano León en esta adaptación.

Por su parte, Ilse Salas, una de las protagonistas de la producción, declaraba lo orgullosa que estaba de poder haber llevado a cabo este proyecto. "Fueron muchas alegrías para mí, una oportunidad también de conocer a gente nueva, muy talentosa, de trabajar con creadores como los que hicieron esta serie. "Los Underground", que ahora son parte de Telemundo, y creo que van a hacer cosas increíbles", reflexionaba la actriz en la conferencia en la que todo el equipo participó y se realizó de manera virtual debido al confinamiento existente.

"100 días para enamorarnos" seguirá emitiendo sus episodios en Telemundo en territorio estadounidense, además, también estarán a disposición de los usuarios (también en territorio estadounidense) todos los episodios completos en la aplicación para smartphone de Telemundo o en la página web del canal de televisión para ver los capítulos online y con subtítulos en inglés.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.