VIDEO: "No, porque me enamoro", la comedia fanática de Sofía de Llaca y Emiliano Zurita

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"No, porque me enamoro"
"No, porque me enamoro"


La nueva comedia mexicana "No, porque me enamoro", de Santiago Limón, cuyo estreno está previsto en octubre de este año, ya ha estrenado su trailer oficial, sin que de momento se sepa cuando podrá llegar la cinta, protagonizada por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita y Sheryl Rubio, a las salas mexicanas.

Minuto y medio, cargado de emojis, dinámico y destinado a un público juvenil y probablemente femenino. Así es el tráiler oficial del nuevo largometraje mexicano "No, porque me enamoro" en el que, en clave de humor, Santiago Limón nos cuenta la historia de Daniela, que acude con su amiga Johana a un concierto de la estrella del regueton Gabo Gabeau. Tras un encuentro personal con el cantante, las adolescentes entran en un estado de locura provocado por la posibilidad de que Daniela tenga una cita con él en el futuro. Sin embargo, el curso de los acontecimientos se verá alterado por la presencia de Gerardo, "el Gordo", que enseñará a Daniela a valorar a las personas más allá de su físico.

Santiago Limón, conocido por dirigir otros films como "Cindy la Regia" o "Hasta que la boda nos separe" ha contado esta vez con Maria Hinojos para el guion y con un elenco conformado por Sofía de Llaca (Daniela), Sheryl Rubio (Johana), Emiliano Zurita (Gabo Gabeau) y Román Torres (Gerardo ‘El Gordo’), entre otros.

Por el momento, el largometraje tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de octubre aunque con la situación actual no se sabe a ciencia cierta cual será la fecha de estreno exacta.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.