VIDEO: "El mesero", o cómo las redes cortan la digestión a Vadhir Derbez

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com


Sale a la luz el trailer del nuevo film de Raúl Martínez, "El mesero", cuyo estreno se espera que llegue a las salas de cine cuando finalice el estado de alarma a causa del coronavirus (COVID-19), y a su coprotagonista, Vadhir Derbez, le han llovido críticas y burlas por lo que algunos consideran escasas capacidades interpretativas. Este film está protagonizado por Derbez y Bárbara López. Una comedia mexicana filmada en Acapulco y Ciudad de México, y escrita conjuntamente entre Raúl Martínez y Alberto Bremer.

Mediante las redes sociales, el hijo del actor y comediante Eugenio Derbez publicó el avance de "El mesero", su nueva cinta protagonista. "Rico por dentro, pobre por fuera", es la frase con la que inicia el avance en el que se presenta el personaje principal de la historia, Rodrigo Sada, un joven camarero que quiere ser millonario para llevar una vida de lujo como los clientes del restaurante donde trabaja. Su ambición lo lleva a tomar un camino más fácil para conseguir lo que quiere.

"Es una comedia divertida, con un proceso de aprendizaje para el personaje", dijo el cineasta Martínez en una entrevista con Videocine. El reparto de la película lo completan Memo Villegas, Raúl Martínez, Sabine Moussier, Franco Escamilla y la influencer Lizbeth Rodríguez.

Por otro lado, Derbez ha empezado a recibir numerosas críticas en su cuenta oficial de Twitter ya que últimamente está protagonizando fracasos taquilleros, a tal punto de catalogar todas sus películas como malas. "El mesero" aún no tiene fecha de estreno, pero los internautas la han sepultado con una continua lluvia de memes y comentarios negativos ya que tienen en cuenta la anterior cinta de Vadhir Derbez llamada "El tamaño si importa" (2016) de Rafael Lara. Además de este nuevo proyecto, el también cantante terminó su debut en la película de terror, "El amarre", junto a Sofía Espinosa y Fabiola Guajardo.

"Siempre quise hacer algo de miedo y me fascinó entrar en este género. Ver todo el proceso, los trucos detrás de cámara que uno no ve en las películas de terror. Creo que la intención era dar otro contraste de lo que la gente está acostumbrada a ver conmigo", explicó Derbez en la alfombra rosa de los MTV Miaw 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.