Rubén Blades anticipa el lanzamiento de su nuevo film, "Red Pill"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Rubén Blades, en "Red Pill"
Rubén Blades, en "Red Pill"
Rubén Blades ha subido a sus redes sociales un adelanto del thriller de terror "Red Pill" (https://www.instagram.com/p/B_uIElvF8op/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading). Junto a su esposa, Luba Mason, el panameño volverá a actuar en un proyecto de estas características tras su paso por "Fear the Walking Dead". Blades interpreta a un activista ecológico con su esposa también en la ficción.

"Red Pill" cuenta con una premisa de terror en un marco político. Según la sinopsis oficial del film, los hechos suceden en la víspera de las elecciones de 2020 en la que un grupo de progresistas con buen humor e ingenuidad atravesará territorios republicanos.

Esta cinta, que en su página oficial se considera como "una pesadilla progresiva distópica", la dirige, escribe, y también actúa, la ganadora de un Tony, Tonya Pinkins. "'Red Pill' es una metáfora visualmente sorprendente de todos nuestros miedos y un recordatorio de que hay cosas peores que la muerte", se especifica. El contexto de la película se enmarca en la llegada de diversas personas a la casa del personaje de Blades, donde se encontrarán con problemas y antes de que termine el fin de semana electoral, la lucha por su país se convertirá en una lucha por sus vidas.

El pequeño trailer que ha mostrado Rubén Blades denota un aire terrorífico en el que tan solo se enseña el exterior de una casa de la que provienen unos gritos, bajo el lema de "The Woke Will Choke". El reparto del film lo completan Kathyrn Erbe, Jake O'Flaherty, Adesola Osakalumi y Catherine Curtin. Además, la filma John Hudak Jr. La película se encuentra en fase de postproducción y todavía no cuenta con fecha de estreno.

Con este proyecto, el trece veces ganador del Grammy, Rubén Blades, vuelve al cine después de interpretar a Carlos Eleta en "Manos de Piedra / Hands of Stone" y de actuar en la serie de zombies "Fear the Walking Dead".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.