Imprimir

David Zayas vuelve a ser policía en el estreno de terror "Body Cam"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
David Zayas
David Zayas
El actor puertorriqueño David Zayas, conocido por su papel como el detective Angel Batista en "Dexter", estrenará proximamente otra interpretación en la que retomó su labor de policía, en la nueva película de Malik Vitthal titulada "Body Cam". El film se estrenó el pasado 19 de mayo en Estado Unidos en plataformas digitales y a partir del próximo 2 de junio se podrá alquilar bajo demanda a través de Paramount Home Entertainment. "Es una combinación interesante, hay misterio y también realidad, la de los problemas que tienen algunas personas con la policía. Especialmente los jóvenes", comentó Zayas en una videollamada con EFE.

"Body Cam", narra la investigación que tiene que hacer la veterana policía Renee Lomito al ser testigo de la inexplicable muerte de su compañero durante un rutinario control de tráfico. Mientras investiga el asesinato, descubre una figura misteriosa en las imágenes de la cámara corporal que llevaba el agente. Esto la hace sospechar que algo sobrenatural está detrás de los policías de su unidad. Lomito se mete en una carrera contra el tiempo para descubrir a la persona que está detrás de estos asesinatos.

Malik Vitthal es el director de este film, tras dirigir el drama de Netflix "Imperial Dreams", protagonizado por John Boyega. "Body Cam" fue escrita por Richmond Riedel y reescrita por Nic McCarthy y John Ridley. La cinta está protagonizada por Mary J. Bigle, Nat Wolf, Anika Noni Rose, Theo Rossi, Demetrius Grosse y Sylvia Grace Crim.

Antes de adentrarse en el mundo del cine, David Zayas, de raíces boricuas, se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos donde fue adquiriendo la experiencia necesaria para convertirse en policía neoyorquino, puesto que le sirvió para futuros papeles tanto para el cine como para la televisión. "Yo diría que el 95% de los policías quiere hacer un buen trabajo y lo hacen. Hay un porcentaje que se lleva toda la atención y ocupa noticias, pero yo le digo a la gente que no es necesario tener miedo a la Policía", alegó el actor al mismo medio.

Además, Zayas, quien también interpretó al criminal Enrique Morales en la serie "Oz" de HBO, quiere romper los estereotipos de papeles ofrecidos a latinos, "Trato de evitar los papeles con estereotipos, todo depende, pero intento alejarme a menos que tengan algo interesante en la historia", relata el puertorriqueño al mismo medio.

Por otro lado, David Zayas estrenará el próximo 30 de junio el thriller dirigido por Michael Polish llamado "Force of Nature", donde compartió los créditos con Mel Gibson y dará vida al líder de un grupo de criminales. "Force of Nature" contó con la participación de Will Catlett, Swen Temmel, Stephanie Cayo, Tyler Jon Olson y Jorge Luis Ramos, y estará disponible en digital, bajo demanda y en DVD y Blu-Ray.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.