Imprimir

VÍDEO: Avance del nuevo "golpe" de Edgar Ramírez en Netflix

por © Miguel Toba-NOTICINE.com


El venezolano Edgar Ramírez estrena trailer de "Los últimos días del crimen / The Last Days of American Crime", su próxima colaboración con Netflix. La película se estrena el próximo 5 de junio en la plataforma y el avance trae consigo un ritmo vertiginoso del que hará gala la cinta.

El intérprete suramericano está sacando partido a las plataformas de streaming gracias a films de acción como "Los últimos días del crimen / The Last Days of American Crime" o "La red avispa / The Wasp Network", también de Netflix y que verá la luz este 19 de junio.

"Los últimos días del crimen / The Last Days of American Crime" cuenta desde esta semana con tráiler oficial y muestra Ramírez siendo perseguido por las autoridades estadounidenses mientras se suceden las escenas de acción. Junto al actor de "Manos de Piedra / Hands of Stone", le acompañan Michael C. Pitt, Anne Brewster o Sharito Copley. La cinta la dirige el francés Olivier Megaton, conocido por "Colombiana" o la franquicia de "Venganza / Taken", de Liam Neeson.

La acción se desarrolla en una distopía no muy fantasiosa en la que el gobierno de Estados Unidos pretende lanzar una señal que haga imposible los crímenes en su territorio. Ramírez interpreta a un criminal de profesión que forma equipo con un mafioso, interpretado por Pitt y una hacker, interpretada por Brewster. Juntos planean el último y mayor atraco que los Estados Unidos hayan visto en su historia.

Además, el venezolano también tiene en Amazon Prime Video la cinta de su compatriota Jonathan Jakubowizc, "Resistance".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.