Imprimir

VIDEO: "No es lo que parece", el regreso de Frank Perozo y Nashla Bogaert

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com


La nueva comedia romántica dominicana "No es lo que parece", dirigida por David Maler y con dos populares y reconocidos intérpretes locales, Frank Perozo y Nashla Bogaert, ya ha lanzado su trailer oficial y prevé su estreno para el próximo mes de agosto. Es la primera película del país caribeño en anunciar su lanzamiento tras la pandemia del coronavirus.

"No es lo que parece" aúna comedia y desamor, al que luego le seguirá el amor. Juanma (Frank Perozo) es un oficinista que lleva la vida que siempre habría imaginado. Trabajo estable y ameno, una rutina diaria y su amor, con la que lleva más de 9 años de relación. A la llegada de su aniversario, Juanma decide pedirle matrimonio a su novia: Globos, flores, anillo y todo tipo de detalles para hacer la pedida más especial, lo único que Juanma no había preparado y jamás se esperaba era descubrir que su novia le es infiel. Tras seis meses de depresión y de inestabilidad en su empleo debido a la tristeza que siente por la infidelidad de su novia, sus tres amigos deciden presentarle a un amigo que pasó por una situación similar recomendándole que visite a una psicóloga (Nashla Bogaert). La psicóloga cede su terapia a Juanma y le ayuda mediante recreaciones a que Juanma supere todo lo que ha vivido, pero no todo "será lo que parece", Valeria conocerá más a tu cliente y se dará cuenta que detrás de la depresiva realidad que lleva el oficinista hay algo mejor que una buena persona.

El film está coprotagonizado por el actor colombiano Fabián Ríos y la actriz Venezolana Gaby Espino. En otros roles estelares encontraremos al presentador y actor puertorriqueño Jaime Mayol, Pepe Sierra, Bolívar Valera, Evelyna Rodríguez. También actúan Patricia Ascuasiati, Jenny Blanco, Candy Flow, Miguel Bucarelli, Niurka Mota, María Angélica Ureña, Anderson Humor, Rafael Sang, Dayseean Duran, Haidy Cruz, el comediante Argentino Esteban Prol, la instagramer Chikybombon, y en participaciones especiales los cantantes urbanos Chimbala y el boricua Myke Towers quien debuta por primera vez en cine dominicano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.