Imprimir

Adrián Suar vende "Corazón loco" a Netflix y descarta estrenar en cines

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Corazón loco"
"Corazón loco"
Después de haber atrasado su estreno (previsto para marzo) debido a las medidas de contención del coronavirus, la nueva comedia de Adrián Suar ya tiene fecha de estreno, aunque prescindirá de las salas de cine y se exhibirá directamente en una plataforma de streaming. El productor y actor suele contar sus películas por éxitos de taquilla, por lo que la noticia ha sorprendido en Argentina, donde se esperaba que fuera uno de los films con más espectadores del año.

"Corazón loco" tenía su estreno previsto para el día 19 del pasado mes de marzo, unos días antes de que se estableciese cuarentena en el país. Como consecuencia del cierre de las salas, tuvo que atrasar su lanzamiento hasta nuevo aviso. Ahora, aunque la pandemia sigue remitiendo, la mayoría de las salas de cine siguen cerradas, y sin fecha de vuelta, como medida preventiva, algo que ha llevado a Adrián Suar a hacer un cambio en su modelo de negocio en la que su nueva película ya no pasará por los cines, sino que se estrenará directamente en la plataforma de Netflix, aunque oficialmente no entró en su financiación.

La cinta sigue la vida de un afamado traumatólogo (Adrián Suar) que lleva una doble vida. De lunes a jueves vive su vida junto a Paula (Gabriela Toscano) en Mar Del Plata, donde trabaja en un hospital público, los fines de semana vivirá con Vera (Soledad Villamil), una nefróloga que vive en Buenos Aires, donde Fernando trabaja en una clínica privada. Con ambas comparte una vida llena de amor, dos coches, dos casas distintas, un trabajo en cada ciudad y perros e hijos con cada una de ellas. Ninguna sabía de la existencia de la otra, pero todo esto cambiará y serán ellas las que quieran vengarse del traumatólogo, mientras tanto, Fernando tratará de luchar por el amor que siente por las dos.

Aunque la cómica historia del argentino ya tenga solución para su lanzamiento, el acuerdo todavía no ha sido difundido y se desconoce la fecha exacta de su estreno, aunque sí sabemos que será en julio. Ya queda poco tiempo para ver "Corazón loco" en la plataforma, pero por el momento el trailer del film puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=un3BHdi7xuw

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.