Imprimir

VIDEO: Netflix adelanta su película chilena "Nadie sabe que estoy aquí"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com


El próximo 24 de junio Netflix estrenará la nueva película del director chileno Gaspar Antillo, "Nadie sabe que estoy aquí", protagonizada por el actor chileno-estadounidense Jorge García, conocido a nivel internacional por interpretar a Hugo Reyes en "Perdidos / Lost". Ante la pequeña espera de la cinta, Netflix lanzó el trailer del film mostrando las primeras imágenes del film que tiene en su elenco a Millaray Lobos y a Luis Gnecco.

El adelanto de "Nadie sabe que estoy aquí" muestra el trauma infantil de Memo, quien tenía una voz privilegiada para el canto, pero su imagen no encajaba con los canónes de la industria musical. Por eso lo reemplazan por un niño de cara bonita, pero utilizando su voz. Por ello, Memo decide irse a vivir en el sur donde su rutina monótona se vio alterada tras la aparición de Marta, una mujer que lo ayudará a enfrentarse a su pasado.

El guion de la película fue escrito por Josefina Fernández, Enrique Videla y el propio Antillo. Además, se trata de una producción de Fábula, compañía de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, responsables de la ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa "Una mujer fantástica" (2017) y otros de los estrenos más recientes como la serie "El presidente" (2020), de Amazon prime.

Por otro lado, Gaspar Antillo ganó el pasado 29 de abril el premio a mejor director en Nueva Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca por este su primer largometraje. Además, el cineasta participó, anteriormente, en dos cortometrajes: "Mala cara" (2015) y "The beginning" (2014).

Este estreno se suma a la cartelera chilena que tiene Netflix, donde también se encuentran títulos como "No estoy loca" (2018) de Nicolás López, " Mi amigo Alexis" (2019) de Alejandro Fernández Almendras, "El cristo ciego" (2016) de Christopher Murray, "La memoria del agua" (2015) de Matías Bize, "Prueba de actitud" (2016) de Augusto Matte y Fabrizio Copano, y la serie "El Reemplazante", entre otras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.