Luz Cipriota habla de su experiencia con Woody Allen en el film que abre San Sebastián

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Luz Cipriota
Luz Cipriota
La actriz y bailarina argentina Luz Cipriota, ganadora del Martín Fierro a mejor actriz de reparto por su papel en la serie argentina "El Maestro", ha sido una de las primeras en hablar de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen, "Rikin's Festival", en la que participó y tendrá su estreno mundial en septiembre en el Festival de San Sebastián, al que se refiere la trama. "Siento que la experiencia fue única y que eso no me lo va a quitar nadie. Ese día de haber estado en un rodaje y que Woody Allen se acerca y te dirige, eso no me lo va a quitar nadie", comentó Cipriota al programa argentino "Pampita Online".

Cipriota no puede dar muchos detalles sobre su personaje en este nuevo largometraje de Allen pues firmó un contrato de confidencialidad, pero contó en una entrevista con Marie Claire que "Hice el casting en mi casa y lo mandé. No puedo contar mucho porque no me dejan, pero yo crecí mirando sus películas. Fue un día de grabación que resultó mágico desde que empezó hasta que terminó. Me gustó mucho la buena energía de la gente. Realmente lo disfruté", declaró la que fuera pareja del modelo y actor español Andrés Velencoso.

"Rikin's festival", rodada en San Sebastián y otros enclaves del País Vasco, tendrá su estreno mundial el día 18 de septiembre en la gala de inauguración del Festival de San Sebastián. Es una comedia romántica que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Zinemaldia, un evento que les cambiará la vida. La pareja queda cautivada del festival, así como de la belleza y encanto de la ciudad vasca.

A parte de este proyecto, Luz Cipriota participará en la segunda temporada de la serie de Netflix "Luis Miguel: La serie" en el papel de Lucía Miranda, la esposa de Hugo López, el representante de Luis Miguel. El personaje de Cipriota será clave en la historia de la vida del cantante mexicano.

Por otro lado, la también modelo formó parte de una de las temporadas de la serie española, "Las chicas del cable". "‘Las chicas del cable’ es tan atractivo a nivel visual y poder escenificar a una mujer de esa época y lo bien que está hecho el vestuario, el maquillaje, la caracterización, etc. Fue hermoso trabajar con Concha Velasco, que en España es una de las actrices más reconocidas y tener una escena mano a mano con ella y generar un lindo vínculo con ella", comentó Cipriota al programa "Pampita Online".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.