Imprimir

Película australiana de Paz Vega, Eddie Olmos, Carmen Maura y Antonio de la Torre se estrenará en octubre

por © Redacción-NOTICINE.com
"Chasing Wonders"
"Chasing Wonders"
La coproducción anglo-australiana "Chasing Wonders" (antes conocida como "Chasing Satellites"), que cuenta con un elenco mayoritariamente iberoamericano, encabezado por Paz Vega, Edward James Olmos, Carmen Maura, Antonio de la Torre, Jessica Marais, Quim Gutierrez, y el adolescente Michael Crisafulli, tendrá su estreno mundial en el australiano Festival de Adelaide el próximo 23 de octubre, luego de estar disponible para los compradores internacionales este mismo mes en el mercado de Toronto.

Se trata de la historia de un preadolescente de 12 años, quien forma parte de una familia de viticultores españoles emigrados a Australia, la cual esconde un secreto del pasado. El muchacho intenta liberarse de las tradiciones y del peso de ese pasado para vivir sus propias aventuras. Judy Morris ("Babe: Pig In The City") es la autora del guión, que ha puesto en imágenes el realizador Hilton Nathanson.

La película ha tenido una larga gestación, que ha durado varios años, y antes de Nathanson el primer director anunciado fue Jim Loach.

Para Paz Vega este proyecto ha corrido una suerte paralela a la de otra cinta que también rodó fuera de su país, la mexicana "The Jesuit", escrita por Paul Schrader, la cual igualmente ha padecido una accidentada producción que la ha dejado años en el limbo.

La sevillana acaba de filmar en España "La casa del caracol", junto al peruano Carlos Alcántara, y tiene tres cintas más pendientes de estreno, "American Night", "Emperor" y "Thirteen Minutes".

Por su parte, Eddie Olmos estrenó el año pasado "The Devil Has a Name", que él mismo dirigió, ha filmado más recientemente la comedia "Walking with Herb" y tiene previsto actuar en "The Art of Living", junto a Oscar Jaenada.

Carmen Maura está grabando la serie "Deudas", de Daniel Ecija, y preve protagonizar junto a Franco Nero la coproducción internacional "Wisdom for Heroes", que dirigirá Fernando Colomo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.