Imprimir

Selena Gómez estrena su producción "The Broken Hearts Gallery"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"The Broken Hearts Gallery" y Gómez, su productora
"The Broken Hearts Gallery" y Gómez, su productora
Selena Gómez, actriz, cantante, productora, diseñadora y empresaria, no deja de crear. La comedia sentimental que produjo, "The Broken Hearts Gallery", se estrena este viernes en cines norteamericanos. No es la primera vez que se embarca en algo así, suyas son "Thirteen" la serie de Netflix, el documental "Living Undocumented", o la tercera temporada de la serie "13 Reasons Why".

La película está escrita y dirigida por Natalie Krinsky. Además, el elenco está formado por Geraldine Viswanathan y Dacre Montgomery, conocidos por la serie de Netflix "Stranger Things", Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Suki Waterhouse, Phillipa Soo de Hamilton, Arturo Castro, Ego Nwodim, Taylor Hill y Bernadete Peters.

"The Broken Hearts Gallery" es la historia de Lucy, quien trabaja en una prestigiosa galería de arte en Nueva York. Después de romper con su última pareja, decide tomar las riendas de su vida y crear su propia galería llamada Broken Heart. En ella, exhibirá los objetos que han sido parte de su historia de amor. Tendrá éxito, y como es de esperar, aparecerán nuevos corazones rotos. Una comedia romántica con un trasfondo que afecta directamente a la vida personal de la actriz, llena de altibajos en los últimos años, y que en muchas ocasiones ha sido el punto de mira de la prensa mundial del corazón.

La banda sonora también estará hecha por Selena Gómez y su tema "Souvenir", que fue lanzado el pasado mes de abril. La canción habla sobre Nueva York en el mes de agosto, una chica se estremece ante la mirada de su amado y siente algo que nunca ha experimentado antes. Es perfectamente la sensación que puede haber tenido Lucy -la protagonista- antes de su trágica ruptura.

Gómez está emocionada de mostrar este nuevo trabajo. "Es necesario tener más voces femeninas que cuentan historias. Natalie tiene mucho talento y estoy muy contenta de que esta sea su debut como directora de películas", ha dicho la estrella texana descendiente de mexicanos. Incluso ha hablado de la vuelta a las salas: "Sé que la gente tiene miedo, pero espero que los espectadores sigan todas las normas de seguridad y puedan disfrutarla en el cine".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.