Imprimir

Edgar Ramírez, en la primera imagen de su primera comedia, "¡Hoy sí! / Yes day"

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com
"¡Hoy sí! / Yes day"
"¡Hoy sí! / Yes day"
Netflix ha difundido la primera imagen de la primera película cómica que protagoniza el actor venezolano Edgar Ramírez ("Red Avispa / Wasp Network"), junto a su colega estadounidense Jennifer Gardner ("Elektra"). La cinta, titulada "¡Hoy sí! / Yes day", es una de las que la plataforma de streaming tiene pensado estrenar este próximo trimestre, concretamente el 12 de marzo. La dirección también tiene algo de latino, pues el encargado de llevarla a cabo es el puertorriqueño Miguel Arteta ("The Good girl / Una buena chica").

El fotograma que ha visto la luz es un momento del film en el que se puede ver a Ramírez disfrazado de superhéroe y a Gardner, la que es su esposa en la película, vestida de una forma extravagante dentro de un coche con sus hijos detrás. Pero no sólo eso, el automóvil está metido en lo que parece ser un túnel de lavado con las ventanillas completamente bajadas. Esta será la decisión de alguno de los chicos, pues la historia gira en torno a un matrimonio, los Torres, que dirán "sí" a todo lo que propongan los más pequeños de la familia durante un día entero, algo que les traerá más problemas de lo que pensaban. La obra se basa en la novela homónima de Tom Lichtenheld y Amy Krouse publicada en 2009.

El elenco lo completan otros nombres como Jenna Ortega ("Jane the Virgin"), Julian Lerner ("Pottersville"), Everly Carganilla ("The Haunted Man") o Nat Faxon ("Un desastre de altura / Cuesta Abajo / Downhill") entre otros. Todos ellos se pondrán bajo la batuta de Miguel Arteta, quien ya ha realizado otras películas de comedia como "The Good girl / Una buena chica" dónde una chica se enamora de un compañero de trabajo pero nadie debe enterarse, "Rebelión adolescente / La chica de mis sueños / Youth in Revolt" en la que un chico se centra en su amor platónico ante el inminente divorcio de sus padres, o "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso / Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo! / Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day", una familia que tendrá un día totalmente cruzado, un argumento similar al de esta nueva cinta.

Ramírez ya se había mostrado alegre de poder debutar en el ámbito de la comedia manifestándolo a través de sus redes sociales desde el primer momento: "¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!". En el género del drama y sobre todo del thriller cuenta con una carrera más extensa, tanto dentro como fuera de sus fronteras, dónde destacan fundamentalmente "Carlos", una miniserie francesa sobre el terrorista venezolano Vladimir Ilich Ramírez, conocido como "Carlos" o "El Chacal", "Joy: El nombre del éxito" dónde tiene un papel principal junto a la oscarizada Jennifer Lawrence y el icónico Robert De Niro, o "La red avispa / Wasp Network", basada en una historia real sobre una red de agentes cubanos infiltrados en grupos anticastristas en suelo estadounidense.

A su lado se encuentra la texana Jennifer Gardner, lo que le servirá para afianzarse todavía más si cabe en Hollywood. La actriz cuenta con una trayectoria envidiable en todos los campos con más de cuarenta películas en su haber, destacando la comedia romántica como el registro en el que más ha trabajado. Si se deben mencionar algunos papeles de la intérprete esos serían el de Sydney Bristow, un agente de la CIA en la serie de televisión "Alias", Vanessa Loring, una mujer que quiere adoptar a un bebé junto a su marido en "Juno / La joven vida de Juno / Juno: Crecer, correr y tropezar", o Eva Saks, una doctora que lucha contra el sida en "Dallas Buyers Club".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.