Eva de Dominici comenta la película que rodó con Bruce Willis, "Cosmic Sin"

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Eva de Dominici
Eva de Dominici
La actriz argentina Eva de Dominici compartió el tráiler de su nueva película "Cosmic Sin"(2021), en la que comparte protagonismo con el popular actor Bruce Willis. El film se estrenará el próximo 12 de marzo directamente en plataformas de VoD en los Estados Unidos.

La experiencia de trabajar con un actor tan reconocido en el panorama hollywoodiense como es Bruce, dice la actriz, ha sido muy reconfortante como cuenta en una entrevista para PH: "Es como cualquiera y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encarga de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos. Creo que también debe sentir esa responsabilidad".

Dominici reconocía la admiración que profesaba al actor y declaraba: "Bruce es divino, muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘qué loco, estoy con Bruce Willis en una película".

Aunque este sea el estreno más reciente de la actriz argentina, también cuenta con otros títulos futuros como la serie producida para Amazon Prime "Sueño bendito /  Maradona: Bless Dream" (2021) sobre la vida del recientemente fallecido jugador de fútbol Diego Armando Maradona.

"Cosmic Sin" sumerge al espectador en una guerra interestelar en la que James Ford (Willis), un general militar retirado, volverá a su puesto para intentar acabar con unos alienígenas capaces de apoderarse de cuerpos humanos, con el apoyo de un comando en el que destaca Enron Ryle (Frank Grillo).

Conocida por películas como "Sangre en la boca" (2016) o "No dormirás" (2018), Eva de Dominici se ha afincado en Estados Unidos y tras participar en un episodio de "Hawai 5.0" y en el thriller "The Soviet Sleep Experiment" da un nuevo paso en su carrera con este film dirigido por Edward Drake, que señaló en una entrevista: "El título de la película nos remite a la idea de que borrar otra cultura es un pecado tan imperdonable que el cosmos nunca olvidará. No obstante, basándonos en las prácticas de colonización de nuestra propia historia, tampoco es un patrón que pueda ser un obstáculo para aplicar afuera si encontráramos una civilización alienígena".

Bruce Willis, conocido por sus papeles en: "Pulp Fiction" (1994) "Jungla de cristal: La Venganza / Die Hard: With a Vengeance" (1995), "El protegido / Unbreakable"(2000) y "Red"(2010)  entre otros, ha coincidido en otros films con Edward Drake, como: "Breach: After Life" o "Apex" que está pendiente de estreno. El último proyecto que tienen juntos será "American Siege", en la que tomará el papel de un ex detective del departamento de policía de Nueva York que acaba siendo sheriff de un pequeño pueblo de Oregón.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.