Imprimir

VIDEO: "The Hitman´s Wife Bodyguard", con Salma Hayek ganando protagonismo

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com


El avance de la secuela del film "El otro guardaespaldas / Duro de cuidar / The Hitman´s bodyguard" (2017) , "El otro guardaespaldas 2 / Duro de cuidar 2 / The Hitman´s Wife Bodyguard" en el que se puede ver a la reconocida mexicana Salma Hayek junto con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, veía la luz esta semana.

En el film Michael Bryce, interpretado por Reynolds, disfruta tranquilamente de unas merecidas vacaciones en la playa hasta que entra en escena Sonia (Salma Hayek) para dar pie a la acción. En esta segunda entrega, Bryce, Sonia y su marido, Darius (Samuel L Jackson) "no pueden evitar unirse en una misión a lo largo de la costa de Amalfi".

El elenco no solo está constituido por la actriz natural de Veracruz, Salma Hayek conocida por otros títulos como "Frida" (2002), "Desperado" (1994) o "Felicidad" (2021), el canadiense Ryan Reynolds y el famoso Samuel L. Jackson, sino que también contará con actuaciones del español Antonio Banderas, Morgan Freeman, Tom Hopper y Frank Grillo.

"El otro guardaespaldas 2 / Duro de cuidar 2 / The Hitman´s Wife Bodyguard" está dirigido, al igual que su primera entrega, por Patrick Hugues en cuya trayectoria se encuentran títulos como "Red Hill" (2010), "Los mercenarios 3 / The Expendables 3" (2014) o "Señales / Signes" (2008), entre otros.

Dándole más importancia al personaje de la mexicana que sostiene sobre sus hombros gran parte del peso de la comedia del film, pretenden aportar frescor a esta historia caracterizada por un humor negro y cafre, y escenas extremadamente violentas.

Como otros muchos largometrajes, la película tuvo que retrasar su fecha de estreno, que estaba programada para agosto del año 2020, por la situación de crisis sanitaria internacional a raíz de la pandemia del COVID que obligó a cerrar salas de cine en numerosos países. El film se podrá ver en la pantalla grande solo dos días antes del estreno de "Luca" (2021) para Disney y pocos días después del lanzamiento de "The conjuring: Obligado por el diablo / The Conjuring: The Devil Made Me Do It" (2021), un panorama muy prolífico para la industria, que parece que vuelve a resurgir con nuevas producciones.

La mexicana publicaba a través de su cuenta de Instagram el cartel del film y el tráiler del mismo acompañando un texto que decía: "Aquí les doy una probadita de lo que se les viene encima el 16 de junio solo en cines. No se metan con Sonia". Reynolds también compartía el adelanto, por ahora solo disponible en inglés, con unas palabras dirigidas a Hayek: "Golpéame otra vez, Salma".

A pesar de que el primer film estrenado en el año 2017 no fue un gran taquillazo a nivel económico, consiguió crear una legión de fans que seguro no se perderán la cinta que se estrenará el próximo 11 de junio en los cines españoles, y el 16 de ese mismo mes, en los estadounidenses.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.