VIDEO: John Leguízamo, tras los misterios paranormales de Latinoamérica

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com


El actor, productor y guionista colombiano, John Leguízamo, conducirá el programa en el canal History "Inexplicable Latinoamérica", basado en la versión de título homónimo de William Shatner, que se estrenará el próximo miércoles, 19 de mayo.

En "Inexplicable Latinoamérica" el colombiano presentará los eventos más curiosos e inexplicables de América Latina. En esta primera temporada se dará luz a misterios como El Chupacabras, el Milagro de los Andes, la Piedra Negra de Zacatecas, Chico Xavier o la Vuelta a Sudamérica de 1978, entre otros.

El programa contará con material de archivo, recreaciones y testimonios de científicos, expertos, investigadores e historiadores que apoyarán las imágenes del recorrido del colombiano por lugares tan inhóspitos y curiosos como el inframundo Maya en México, la cueva de los Tayos en Ecuador o los túneles de Lima en Perú.

En el vídeo promocional se muestran una serie de cortes rápidos de diferentes lugares, que podrán verse a lo largo de la temporada, sobre las que el presentador promete "llevarte en un viaje que dará luz sobre lo extraño". Al final del mismo, el latino sentencia: "Esta vez lo inexplicable ocurre aquí, en Latinoamérica".

A través de sus redes sociales compartía el cartel del programa junto con el texto: "Estupendo espectáculo donde presento sucesos inexplicables en América Latina. ¡Desde nuestro descubrimiento de la matriz hasta el robo de nuestro oro por parte de los conquistadores! Todo ello, en español".

Leguízamo llegó a Hollywood hace dos décadas donde ha rodado más de 70 películas entre las que destacan títulos como "Moulin Rouge" (2001) o "A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar"  / "To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar" (1995), por el que fue nominado a un Globo de Oro. El actor nunca ha perdido su condición de inmigrante, y es por ello, por lo que se ha convertido en un referente para la comunidad latina en Estados Unidos.

El colombiano recordó, en una charla virtual con la prensa, sus inicios en la industria cinematográfica y el gran trabajo que ha tenido que realizar para retomar su español después de vivir durante tanto tiempo en Manhattan, donde se ha acostumbrado a usar el inglés como primera lengua.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.