Imprimir

El debut de Natalie Morales en "Road Trip" adolescente por píldora contraceptiva

por © Laia Labrador-NOTICINE.com


La actriz de ascendencia cubana Natalie Morales, conocida por sus papeles en series de televisión como "The Grinder" y "Abby's", debuta como directora con la comedia "Plan B", sobre dos amigas adolescentes que viajan desesperadamente en busca de la píldora anticonceptiva para una de ellas. Tal y como aparece en el tráiler, anticipo del estreno el próximo día 28 en Hulu, las protagonistas son Kuhoo Verma ("La gran enfermedad del amor / The Big Sick") y Victoria Moroles ("Teen Wolf").

La historia ocurre en el corazón de EEUU, donde la píldora es muy difícil de conseguir. Por ello Sunny (Kuhoo Verma), quien teme haberse quedado embarazada tras su primera experiencia sexual y su mejor amiga, Lupe (Victoria Moroles), deciden emprender un viaje por carretera en busca de una ciudad grande donde la consigan. "Mi ventana de las 24 horas se está cerrando" se lamenta Sunny en el vídeo. El trayecto en busca de su "plan b" les llevará a vivir aventuras con las que no contaban.

Los primeros pasos como directora de Morales fueron en el Festival de Berlín de este año, con "Language Lessons", largometraje que escribió, dirigió y co - protagonizó. Esta película solamente fue estrenada en varios festivales de cine. Por otro lado, este 2021 ha estado plagado de nuevos proyectos para ella. Entre ellos, encontramos su aparición en películas en fase de postproducción como "I'm totally fine", y próximamente en el revival de la serie infantil de animación "Rugrats", en la que su voz servirá para doblar a la madre de dos de los protagonistas. No es su primera vez como dobaldora, el público pudo escucharla en "Bojack Horseman", como Yolanda Buenaventura.

El guión de "Plan B", realizada para la plataforma HULU, ha sido escrito por Joshua Levy y rathiksha Srinivasan, escritores responsbles de "iZombie" y "Bollyweird". Por otro lado, los productores son Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald ("Cobra Kai"), así como Dina Hillier, de Counterbalance Entertainment. Entre las estrellas que van a aparecer en el film junto a Verma y Moroles, encontramos a Mason Cook ("Spy kids"), Michael Provost ("Insatiable"), Josh Ruben ("Werewolves within") y Hana Hayes ("Insidious: la última llave").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.