VIDEO: Benicio del Toro, en "Ni un paso en falso / No Sudden Move"

por © Esther González-NOTICINE.com


HBO Max presenta en exclusiva la nueva película protagonizada por el premiado actor y director puertorriqueño, Benicio del Toro. "Ni un paso en falso / No Sudden Move", enmarcada en la mafia de los años cincuenta en Detroit, está dirigida por Steven Soderbergh y espera su estreno vía streaming para el próximo 1 de julio.

Benicio del Toro vuelve a protagonizar un nuevo largometraje de acción. Convertido en un maleante, el oscarizado actor se ve inmerso en un lío con la mafia junto a su compañero de reparto, Don Cheadle. "Ni un paso en falso / No Sudden Move", ambientada en los años 50, surge de una proposición y una trampa.

El film presenta en su trailer promocional la atmósfera del cine negro. Todo parece sencillo para un par de delincuentes, interpretados por Del Toro y Cheadle, sólo tienen que vigilar a una familia mientras que uno de los miembros recoge un importante documento en un banco. Los protagonistas entran enmascarados en la casa familiar cuando de pronto se dan cuenta que algo no va bien: les han tendido una trampa. La inofensiva misión lleva encubierta a un grupo criminal que les obligará a recorrer a ritmo frenético las calles de Detroit mientras se cubren de billetes manchados de sangre.

Del Toro, de ascendencia española, italiana y amerindia, trabaja una vez más junto al director Steven Soderbergh tras el exitoso film "Traffic", gracias al que ambos ganaron el Oscar, a la mejor dirección y a mejor actor de reparto.

"Ni un paso en falso / No Sudden Move", escrita por Ed Solomon y Julie M. Anderson en la producción ejecutiva, cuenta con un extenso reparto al que se suman a Cheadle y Del Toro;  David Harbour , Amy Seimetz , Jon Hamm o Ray Liotta, entre otros.

El intérprete puertorriqueno que ha puesto cara a varios de los personajes más reconocidos de la historia latina contemporánea como el líder revolucionario Che Guevara o el narcotraficante Pablo Escobar, se encuentra actualmente trabajando en otro largometraje titulado "Reptile', la opera prima de Gran Singer, en el que encabeza el reparto y participa en la producción.

En cuanto a la nueva inclusión de Del Toro en el mundo de la mafia, "Ni un paso en falso / No Sudden Move", ha fijado su estreno para el próximo 1 de julio y sólo podrá verse en exclusiva en HBO Max.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.