Imprimir

Cassandra Sánchez-Navarro y Erick Elías estrenan "Peligro en tu mirada" en EEUU

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
 "Peligro en tu mirada"
"Peligro en tu mirada"
La cinta mexicana "Peligro en tu mirada", de Raúl Caballero, se ha estrenado este viernes en la plataforma latina estadounidense Pantaya, previamente a su lanzamiento en México. Cassandra Sánchez-Navarro y Erick Elías encabezan el elenco de este thriller sobre una fotógrafa en peligro que se debate en la moralidad y el chantaje.

La película sigue a Pía Navarro (Sánchez-Navarro) una fotógrafa a la cual se le obliga a espiar a un candidato, cuyos adversarios buscan alguna situación en su vida personal para desprestigiarlo y arruinar su carrera política. Sin embargo el seguimiento de la joven sobre este personaje la convertirá en la única testigo de un delito de la que se le acusará falsamente.

La protagonista de "Cindy la Regia" contó a AP que el dilema de su personaje es "¿digo la verdad y me arriesgo la vida entera o me quedo callada? Creo que eso mismo le pasa en la relación personal, lo cual está muy interesante ver cómo se espejea". Para Cassandra, "es una historia que se tiene que contar. Ser periodista es uno de los trabajos más difíciles del mundo. Tienes que reportar sobre la verdad que la mayoría de las personas no quieren saber".

Por su parte, Erick Elías, quien da vida al político chantejeado, dijo a la agencia que "Creo que nada es blanco o negro, hay muchas tonalidades de grises", y sobre su personaje que "como político es una persona honesta, pero por parte de la familia tiene su carencia o su lado oscuro".

"Cuando la filmamos estaban en plenas campañas de todos los políticos, estaba muy, muy palpable todo lo que estaba sucediendo. Para mí fueron como muchas herramientas de ver desde un spot de un político de qué es su cara y su manera de presentarse al mundo", agregó el actor, ahora afincado en España.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.