Imprimir

Enchufe TV estrenó su nueva película juvenil, "Misfit", que llega con controversia

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
"Misfit"
"Misfit"
Ya está en el exitoso canal de Youtube ecuatoriano Enchufe TV su nueva película juvenil, "Misfit", que ha llegado con cierto revuelo por la protesta del comediante Eugenio Derbez a que utilizaran su imagen en la promoción, sin su autorización. La película trata la historia de una joven llamada Julia, que vive en Estados Unidos, tiene un gran reconocimiento en las redes sociales y en su instituto es una persona bastante popular y querida; la protagonista tiene que mudarse de vuelta a Ecuador con su familia, y allí pasa de ser la popular a ser la "misfit" o "rechazada", aún así consigue hacer un grupo de amigos y hasta encontrar el amor.

La historia habla de temas actuales relevantes como el "bullying", el amor, la amistad o la ética de cada personaje. Como ya han hecho anteriormente en Enchufe TV, la serie es tratada desde un enfoque más humorístico, dirigida a un público objetivo más joven, siguiendo su tradicional línea de realizar "sketches" y subirlos a Youtube.

Dirigida por Orlando Herrera, la película tiene un elenco internacional que incluye a Alicia Jaziz ("Ingobernable"), Gimena Gómez ("Niñas Mal"), Julián Cerati ("Ando Cantando") y varios de los actores ecuatorianos del elenco de Enchufe TV, como Jorge Ulloa y Nataly Valencia.

Para su promoción, en Enchufe TV usaron el rostro del comediante Eugenio Derbez incrustado digitalmente en el cuerpo de una de las actrices reales de la película, lo que causó que el actor se quejara públicamente por sus redes sociales, dejando claro que él no tiene nada que ver con la producción y que por tanto, no deberían usar su imagen.

"No participo (en la película) y creo que es una falta de respeto, ahora sí se pasaron de verdad ya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera y queriéndose aprovechar de mi nombre", dijo Eugenio en sus redes sociales, tras saltar la noticia.  

Tras esta declaración, sin embargo, dijo que todo era una broma, e instó a todo el mundo que estuviera viendo ese vídeo fuese a ver la película el día del estreno.

"Misfit" es el segundo largometraje de Enchufe TV, iniciativa audiovisual nacida hace una década en Ecuador, de la mano de la productora Touché Films. En 2019 estrenó "Dedicada a mi Ex", que llegó a estrenarse en varios mercados latinoamericanos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.