Imprimir

Verónica Echegui celebrará Día de los Enamorados en hogares norteamericanos, con "Book of Love"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Verónica Echegui y Sam Claflin
Verónica Echegui y Sam Claflin
Amazon Prime ha adquirido para Norteamérica la adaptación de la novela "Book of love", dirigida por Analeine Cal y Mayor, que protagonizan la española Verónica Echegui y el británico Sam Claflin, rodada en México, y la estrenará el 4 de febrero de 2022 en su plataforma, para que la historia de amor entre María y Henry sea la protagonista del próximo San Valentín en Estados Unidos, gracias a BuzzFeed Studios y XYZ Films.

La actriz madrileña Verónica Echegui protagonizará esta cinta de amor como María, una mexicana muy atrevida. María trabaja como traductora de un escritor, que, pese a no haber tenido mucho éxito, en México ha tenido una expectación increíble. Ya allí, el autor descubre que lo que ha conseguido ha sido gracias a su traductora, María, quien ha reescrito gran parte de la novela para convertirla en una de género erótico.

Esta historia se convierte también en un relato de amor entre María y Henry, que aunque sean dos polos opuestos, acaban enamorándose el uno del otro. Lo que empieza como una relación de odio entre los dos protagonistas, acaba convirtiéndose en una explosión de sensualidad y conexión donde saltan chispas.

Echegui es una actriz española que se dio a conocer por ser la protagonista de "Yo soy la Juani", de Bigas Luna, por la que recibió una nominación a los Premios Goya como mejor actriz revelación. Más tarde, ha recibido nominaciones como mejor intérprete femenina protagonista por "El patio de mi cárcel" y "Katmandú, un espejo en el cielo", además de a la mejor intérprete femenina de reparto por "Explota, explota".

"Book of love", que en otros mercados se lanzará en salas, es la elección perfecta para ver el día 14 de febrero en Amazon Prime. "Con ella, Analeine Cal Y Mayor ofrece una historia de amor que es a la vez encantadora y divertida", comentó Chris Mansolillo, director y jefe de licencias de contenido en EEUU para Amazon, "y con un elenco liderado por Sam y Veronica, nuestros clientes de Prime Video están preparados para presentaciones cautivadoras y muchas risas" señalaba Mansolillo.

Además, se ha programado un estreno en cines de la película para el 5 de febrero de 2022 de mano de XYZ Films, con el apoyo de marketing de BuzzFeed Studios.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.